La serie Hermanos es un verdadero fenómeno televisivo que ha convertido a sus protagonistas en estrellas a nivel mundial. España ha caído rendida ante los encantos de actores como Yiğit Koçak y Onur Seyit Yaran, que dan vida en la ficción a Ömer y Doruk, respectivamente. Estos, a su vez, han reconocido que son dos enamorados de nuestro país, de las costumbres, la comida... y ahora hemos descubierto algo nuevo que también que les apasiona: los equipos de fútbol de aquí.
'Hermanos' tendría ya fecha para su final definitivo: ¿Cuándo nos despediremos de la serie?
Yiğit Koçak ha confesado en diferentes ocasiones que es un gran amante de España. Adora nuestra cultura y le encantaría poder trabajar aquí, a ser posible junto a su ídolo Javier Bardem, responsable de que el joven quisiera ser actor. Además, el interprete de Gel Dese Aşk tiene una vinculación muy especial con nuestro país ya que, cuando tenía 16 años, viajó a Barcelona por un congreso de su padre y quedó prendado de una chica española. Ahora, con 28, hemos descubierto un nuevo amor patrio del intérprete otomano, en este caso no es sentimental sino deportivo ya que hablamos del Real Madrid.
Gracias a una imagen que ha subido a su perfil público, supimos que al actor turco le gusta mucho el fútbol y que es un gran aficionado del equipo merengue. En la foto que ha compartido con sus más de tres millones de seguidores, lo vemos orgulloso enfundado en la camiseta del club blanco, junto al texto que es el grito de guerra del club que preside Florentino Pérez: "Hala Madrid".
Se nota que al joven Eren le gusta practicar el deporte rey y lo hace siempre que puede. Pocos después, también subía un vídeo de un partido en el que compartía terreno de juego con otros actores, y entre ellos se encontraba Cihan Şimşek que da vida a su primo Oğulcan en Hermanos.
A Yiğit no se le da nada mal lo del balón en los pies y marcaba un golazo que celebraba de una manera muy especial. "Muchas gracias afición, esto es para vosotros", escribía en castellano junto a un "SUIIIII", el grito de guerra que Cristiano Ronaldo inventó en un partido entre el Real Madrid y el Chelsea en 2013. Incluso, también ponía una pequeña foto del astro portugués en su publicación.
No es la primera vez que un actor de Hermanos demuestra sus dotes con el esférico. Hemos podido verlos jugar en más de una ocasión en la serie, donde hemos comprobamos que a su compañero de reparto, Onur Seyit Yaran, también se le da de maravilla el manejo del balón.
El protagonista de Vuslat, de 28 años, también se declara un gran amante de España y siempre que puede hace una escapada a nuestro país para disfrutar de sus bondades. Su último viaje a la península fue hace tan solo un par de meses, en octubre, y su paso por la capital fue de lo más deportivo.
Acompañado por su amigo, el exfutbolista turco Mehmet Topal, Onur estuvo en el Santiago Bernabéu viendo al equipo merengue enfrentarse con el Osasuna. Cuando los blancos saltaron al campo, no dudó en compartir imágenes como si de un aficionado más se tratase. Su tour por el coliseo merengue no finalizaba ahí y, junto al que fuera jugador del Valencia, visitaba la sala de trofeos del Real Madrid para pasear entre sus títulos e historia.
Un nuevo amor para Asiye en 'Hermanos' y... ¿el adiós de la actriz a la serie?
Onur también aprovechó su estancia en la capital para conocer otro de los estadios de la ciudad: el Civitas Metropolitano. Ahí disfrutó viendo un partido junto a Topal y se encontró en el palco con el jugador otomano Çağlar Söyüncü, que actualmente juega como defensa en las filas del equipo colchonero.
El interés de Önur por nuestro fútbol no acaba aquí. En un viaje que hizo a Barcelona en diciembre de 2022, aprovechando que las temperaturas no acompañaban para practicar el paddle surf que tanto le gusta, el artista turco recorrió otro de los campos españoles más emblemáticos: el Camp Nou, dando una muestra más de su pasión por este deporte.
En el caso de Yiğit nos queda claro que el Real Madrid es su equipo español favorito, sin embargo, en el de Onur, desconocemos de cuál es más aficionado. Lo que sí sabemos es que nos encanta verlos en España conociendo nuevos estadios o con la excusa que sea.