La familia numerosa que han formado Noelia López (37) y Roberto Jiménez Gago (37), no puede esta más feliz a la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia. La modelo y el exfutbolista esperan a su primera niña en común y ambos han posado muy sonrientes acompañados de sus respectivos hijos, fruto de anteriores relaciones sentimentales. La pareja consolida así su bonita historia de amor y el "excelente equio" que han formado junto al niño mayor de la modelo, Arnaldo, y los dos hijos del exportero, Belise y Enzo. Los tres pequeños, que han conectado de maravilla, se divierten mucho juntos y son inseparables, esperan con emoción a su nueva compañera de juegos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luciendo curvas premamá
A sus recién cumplidos 37 años, la ganadora de Supermodelo 2007, que ha acudido al Parque de Atracciones de Madrid con un mono negro con el que ya se puede ver su incipiento barriguita de premamá, vuelve a vivir en primera persona la experiencia de la maternidad, algo que "ha sido una alegría tremenda". De esta buena nueva saca, entre otros muchos aprendizajes, que "hay más oportunidades en la vida".
Por su parte, el que fuera portero del Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Benfica, Olympiacos y Real Valladolid, que a nivel profesional sigue vinculado al fútbol tras colgar las botas el pasado año, se convertirá en padre por tercera vez a los 37 años. Un proyecto personal conjunto muy especial que se suma al reto laboral que emprendieron hace meses: la empresa que montaron relacionada con el ritmo vacacional. "Con muchas ganas de seguir creciendo y metiendo muchas horas y mucho cariño", confesó el deportista a ¡HOLA! a principios de este verano, el segundo que han disfrutado juntos. A él se suma el restaurante madrileño Margarito Bar, del que Noelia, que también trabaja como creadora de contenido en sus redes sociales, es copropietaria desde 2021, año en el que se inició en el mundo de la hostelería como empresaria.
Un encuentro que cambió sus vidas
Fue en primavera de 2022 cuando se hizo público el romance entre Noelia y Roberto, que ha desarrollado su exitosa carrera como guardameta en el Atlético de Madrid, el Real Valladolid, el Olympiacos y el West Ham United F. C. Se conocían desde hace mucho y el destino quiso que se reencontraran para ya no separarse más. Desde que comenzó su historia de amor, la modelo tuvo claro que había encontrado al compañero perfecto de vida, la persona que le aporta "todo lo bueno para complementar el día a día". Pronto comenzaron su convivencia y todo ha fluido con naturalidad, encajando todas las piezas y sumando una nueva a su puzzle: el bebé que esperan para el próximo año.