Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un momento muy especial mientras cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. En plena recta final de su embarazo, la periodista de 40 años, ha acudido todos los días a su puesto de trabajo para seguir al frente del programa Vamos a ver de Telecinco. Pero este viernes ha sido diferente, cuando ha comenzado la conexión en directo como todos los días, la presentadora no estaba en el plató. Ha sido Joaquín Prat el encargado de anunciar que a partir de ahora, y durante los próximos 5 meses, será él quien ocupe el papel de presentador en solitario porque su compañera 'ha recibido la baja de maternidad antes de lo previsto'.
Nada más comenzar el programa de este viernes a las 10:30 horas, Joaquín Prat ha empezado explicando a la audiencia el motivo de la ausencia de Pardo, a quien también ha dedicado unas palabras: "Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme". Tras este cariñoso gesto, también ha querido dejar claro que la presentadora volverá: "Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa".
Tras esta explicación, ha sido la propia futura mamá, la encargada de contar a través de su perfil público el motivo de su ausencia en el programa televisivo: "Gracias por vuestra acogida y por estar siempre con nosotros al otro lado. Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa". También ha querido explicar cómo se encuentran, tanto ella como su bebé: "El bebé y yo estamos muy bien. Toda la familia estamos deseando que llegue el día de verle la carita. ¡Os echaré de menos!".
Patricia Pardo y Christian Gálvez, que se casaron en secreto en julio de 2022, van a pasar unas navidades muy especiales, ya que tras esta información, es probable que ya tengan en estas fechas a su primer hijo en común en sus brazos. Hace tan solo unos días, la conductora del programa de Mediaset, presumía en su camerino de curvas premamá. Con un vestido rojo ajustado, dejaba ver su tripita. Junto a esta instantánea, escribía: "A puntito de caramelo". Un comentario al que su pareja reaccionaba así: "Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. ¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!". Recordamos que la periodista ya tiene dos hijas, Sofía y Aurora, fruto de su anterior matrimonio.
El bebé de Patricia Pardo 'se cuela' en la tertulia de su programa de televisión