Quedan solo unas semanas para que Patricia Pardo y Christian Gálvez reciban la llegada de su primer hijo juntos: un niño que está previsto que nazca estas próximas fiestas navideñas. “No hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro”, confesó la presentadora a principios de noviembre, cuando estaba a punto de entrar en su octavo mes de embarazo. No obstante, entonces confesaba que no tenía del todo claro cómo iba a llamar al niño que espera con Christian. “Tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita…”, explicó en Vamos a ver, el magacín que presenta con Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro en Telecinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como es de esperar, Patricia y Christian se encuentran muy ilusionados con la dulce espera, que pondrá la guinda a su intensa historia de amor. Su relación se hizo pública a comienzos de 2022 y, el 29 de julio de ese mismo año, decidieron casarse en secreto. Sin embargo, no desvelaron su enlace hasta este pasado verano, cuando acababan de celebrar su primer aniversario de boda.
Mientras se preparan para la inminente llegada de su primer hijo, Patricia y Christian también se encuentran buscando nuevo hogar para su familia, de la que forman parte Aurora y Sofía, las dos hijas que la presentadora tuvo con su primer marido, el agente de seguridad ciudadana Francisco Márquez. En las imágenes que ilustran estas líneas, vemos a los dos presentadores paseando por las afueras de Madrid. A continuación, ambos se fueron a comer a un centro comercial de la zona. Allí pudieron hablar de todo lo bueno que les va a traer el 2024, un año en el que Christian también volverá a Mediaset, con un nuevo concurso que ya prepara.