Se cumplen diez años desde que Paul Walker, la estrella de Fast & Furious, falleciera en un terrible accidente de coche en Estados Unidos cuando participaba en un evento benéfico en California. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete, que era padre de una niña de 15 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca Soteros.
"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron refiriéndose a Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas. La hija del actor recibió una indemnización de casi nueve millones de euros de parte de la familia de Roger Rodas, reconociendo que el conductor tuvo parte de responsabilidad en el fatal accidente.
-La hija de Paul Walker anuncia que ha superado un tumor
Entonces Walker rodaba la séptima parte de Fast & Furious 7, la saga que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas. La séptima película finalmente pudo concluir gracias a los hermanos de Walker que hicieron de dobles del actor. A partir de entonces en cada una de las películas de la saga se han hecho guiños al actor, uno de los actores más queridos de la saga de películas de acción. Y en esta última han ido incluso más allá y la hija del gran protagonista Meadow Walker ha hecho un cameo en la décima entrega de la saga, que lleva por título Fast X.
Desde la muerte de su padre, Meadow ha optado siempre por mantener su vida privada alejada de los medios. La hija de Paul Walker ha medido con cautela cada una de sus apariciones, y solo ha aparecido ante el público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation, con el objetivo de conservar el medioambiente y proteger los océanos, una de las cosas que más entusiasmaba a su padre. A sus 25 años, es una bellísima modelo que fichó por la prestigiosa agencia de moda DNA Models y se ha casado con el actor Louis Thornton-Allan. Una boda en la que Vin Diesel, protagonista de Fast & Furious e íntimo amigo de su padre, actuó como padrino y la llevó de su brazo al altar.
-La imagen que demuestra que los hijos de Vin Diesel y la hija de Paul Walker son como hermanos
Además de The Paul Walker Foundation, el hermano del actor Cody Walker continúa al frente de la organización que fundó Paul Walker en 2010, Reach Out Worldwide, para ayudar a víctimas de catástrofes naturales. "Para nosotros, es muy importante ver cómo parte de su legado sigue adelante. Desde que Paul murió, la fundación ha continuado asistiendo a comunidades víctimas de desastres naturales en 13 países, con más de 79 despliegues y más de 63.000 horas de voluntariado registradas. Todo eso gracias a los más de 10 millones de dólares en donaciones para aquellos que más lo necesitan", revela el hermano de Paul, que una vez más ha dado las gracias por las grandes aportaciones que siempre han hecho los actores de Fast & Furious.