Son conscientes de que muchos no daban por su relación "más de dos meses", sin embargo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraban el pasado mes de agosto veintiún años de casados y lo hacían en uno de los momentos más bonitos y estables de su relación.
- Jesulín de Ubrique dice adiós a 'MasterChef' con su mítica frase: 'Im-presionante'
Convertidos en padres de tres hijos, Julia, de 20 años, Jesús Alejandro, de 16 y el pequeño Hugo, de año y medio, Jesulín también es padre de Andrea, nacida de su relación con Belén Esteban, la pareja decidió hace algunos años reducir sus apariciones públicas - de hecho, la última vez que les vimos fue en 2022 en el bautizo de Brenda la hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote- pero no así sus muestras de cariño las cuales suelen compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y más ahora que Campanario decidió hacer pública su cuenta personal pasando de 15.000 seguidores a 25.500 en tan solo unos días.
"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos" escribía la odontóloga justificando así su cambio de decisión, algo de lo que, sin lugar a duda, nos alegramos ya que ha sido aquí donde hemos podido descubrir el curioso y llamativo apodo con el que María José se dirige a su marido.
- Jesulín, pregonero de las fiestas de Ubrique entre destacadas presencias y ausencias familiares
- María José Campanario cumple 44 años: así es su misteriosa vida desde que fue madre por tercera vez
La odontóloga compartió con sus fans una imagen en blanco y negro de ambos juntos en el interior del coche mientras sonaba la canción Que nada nos pare del grupo La La Love You de fondo, y junto a la imagen este mensaje: "Con mi lobo de mar" desvelando así la original forma que tiene de dirigirse al extorero.
Minutos después, Jesulín se hacía eco de la publicación de su mujer y revelaba a su vez, el nombre con el que él ha bautizado cariñosamente a la madre de sus hijos, que no es otro que el de “minina”.