La familia Pombo al completo, con María a la cabeza, no puede estar más emocionada después de la presentación de la serie documental en la que llevan meses trabajando. El próximo 29 de noviembre será cuando se podrá ver, a través de la plataforma Prime Video, algunos secretos de la familia que hasta ahora no habían visto la luz, y eso que prácticamente todos los miembros de la familia se dedican al mundo de las redes sociales. La creadora de contenido ha enseñado algo más de lo que hasta ahora conocemos de su matrimonio con Pablo Castellanos y de la relación con el resto de la familia. La influencer ha contado con el apoyo de sus padres, de sus hermanas y cuñados para este proyecto audiovisual, así como con el de su marido o su abuela Teresa, que han abierto las puertas de sus casa y de sus vidas.
María Pombo y Pablo Castellanos, crisis superada
María ha aprovechado la premiere de su serie para comentar en qué punto está su relación de pareja con el padre de sus dos hijos: "No es la primera ni será la última". Pablo, su marido, añadió que "La gente parece que tiene miedo a la palabra 'crisis'. En todas las familias hay momentos que son mejores y otros que no son tan buenos. Crisis no significa que se vaya a romper. Son baches y se tienen en todas las casas. Lo importante es que haya amor y que nos queramos", ha dicho. En cuanto al documental, ha comentado: "Nos hemos abierto más. María enseña mucho nuestro día a día. Cuando empecé con María no creíamos que esto podía llegar, era impensable. Entre los dos y la familia, hemos hecho un buen equipo".
Lucía Pombo y su marido, Álvaro López Huerta
La docuserie mostrará, en exclusiva, algunos de los momentos más íntimos de la popular influencer y su familia en este último año. A través de cuatro episodios de 45 minutos de duración, los espectadores podrán disfrutar del lado nunca antes visto de los Pombo, una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España. En la serie podremos descubrir los planes de Lucía Pombo y su marido, Álvaro López Huerta, para aumentar la familia. La pareja se dió el 'sí quiero' a mediados del año pasado, tras varios años como novios.
La familia Pombo, ¿quién es quién en este mediático clan?
Los recién casados: Marta Pombo y Luis Zamalloa
Otra de las hermanas de María, Marta (31 años), acudió a la citar con su marido Luis Zamalloa (30). La familia todavía tiene en su retina lo vivido el pasado 21 de octubre cuando la pareja sellaba su historia de amor en una romántica boda civil. Una fecha doblemente especial para todos los miembros de la familia ya que coincidió con el primer cumpleaños de su hija Matilda, la otra gran protagonista de ese día y a la que ambos definen como "lo mejor que nos ha pasado".
La abuela Teresa, otra de las grandes protagonistas
Uno de los apoyos fundamentales en cada uno de los pasos profesionales de sus hijas son, sin duda, Teresa Ribó y Víctor Pombo, ambos publicistas de profesión, aunque en la actualidad son propietarios de un conocido restaurante en Madrid, que posaron muy sonrientes con sus hijas, yernos, y con la abuela Teresa, "uno de los grandes descubrimientos de esta docuserie". Cerraba el grupo familiar, Gabriela Turán. La joven, que es considerada por la familia como "la cuarta hermana", es hija de Marcia, la mujer que ha trabajado en casa de los Pombo desde antes de nacer María, Lucía y Marta y que se ha criado junto a ellas.