Richard y Alejandra Gere llevan una vida lejos de alfombras rojas. A caballo entre su mansión de New Canaan , una tranquila localidad en Connecticut (Estados Unidos); México, donde están a punto de cumplir otro de sus sueños -inaugurar un complejo residencial sostenible de lujo, Xala-; pero ahora su destino es España.
La discreción siempre ha sido su máxima. Sus visitas a España han sido constantes. Alejandra no se olvida de su tierra, Galicia -a la que regresa cada verano-, ni de su país natal. Aquí está su familia, a la que está muy unida. Sus padres, Paola y Nacho Silva, sus hermanas, sus sobrinas y sus tías. Les gusta vivir, celebrar y compartir… Y estos años, no han faltado los viajes desde el otro lado del Atlántico para verlos y disfrutar de cenas y otros planes con sus seres queridos. Sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, ya no se tratan de simples escapadas.
Tal y como avanzó nuestra revista, en exclusiva, el pasado mes de abril, el matrimonio desea iniciar una nueva vida en España , y cada vez están más cerca de lograrlo. Tanto es así que Richard y Alejandra ya han tomado una importante decisión: están convencidos de que quieren instalarse en Madrid, y que sus hijos conecten con sus raíces españolas. Según ha podido confirmar nuestra revista, los pequeños todavía no están escolarizados, pero su idea es que asistan a un colegio, en la capital, donde reciban una educación anglosajona.
El pasado mes de marzo, falleció el padre de Richard, Homer Gere , a los 100 años de edad, en North Salem (Nueva York), por lo que han considerado que éste sería un buen momento para acercarse a la familia de Alejandra. Pero sin perder la vista a su otra casa, los Estados Unidos, donde volverán cuando tengan oportunidad, cuando los niños no tengan que ir a colegio.
Nuevos planes en la capital
Como demuestran estas imágenes que ofrecemos en exclusiva, los Gere han disfrutado de unos días en Madrid, ultimando nuevos detalles para su próxima mudanza a España y a la que podría ser su casa.
El pasado jueves, 16 de noviembre, salieron a cenar a Ugo Chan, uno de los restaurantes de moda en la ciudad, donde pudieron degustar lo mejor de la cocina ‘japo-castiza’ que propone Hugo Muñoz.
Desde su apertura el pasado año, el cocinero no ha dejado de cosechar éxitos, llevándose múltiples premios -desde un Sol Repsol hasta la ansiada Estrella Michelin- e incluso consiguiendo el reconocimiento del mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, quien alabó la original propuesta de su compañero de profesión. Por lo que no es extraño que el matrimonio haya querido también sumarse a esta experiencia y conocer a Hugo Muñoz, con quien estuvieron hablando un rato.
Richard y Alejandra siguen tan enamorados como el primer día, y se dejaron ver de lo más cariñosos. A la cita no acudieron solos. Los acompañaban sus hijos y unos amigos, con los que tenían mucho que celebrar -tanto que, según cuentan testigos a ¡HOLA! hasta sacaron una guitarra y no dudaron en tocarla allí mismo-. Una muestra más de que la pareja está muy contenta e ilusionada de comenzar su nueva vida madrileña.
El actor y la filántropa española han celebrado este año cinco años de matrimonio -se dieron el ‘sí, quiero’ en 2018-; y fruto de su relación nació, en 2019, su primer hijo en común Alexander; y en 2020 se convirtieron en padres de otro niño.