Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado este fin de semana en Cheste. El actor, de 41 años, disfrutó de la carrera en compañía de muchos amigos y, cómo no, de su novia, Rebeca Toribio (29). Después de que ¡HOLA! publicara sus primeras imágenes el pasado mes de octubre, lo cierto es que la pareja se ha vuelto inseparable y, siempre que sus agendas se lo permiten, aprovechan para estar juntos.
El protagonista de 30 monedas y la fundadora del restaurante Superchulo compartieron varias imágenes de esta jornada en la que quisieron mostrar su apoyo a Marc Márquez, que vivió un día lleno de emociones al despedirse de Honda tras 11 años subido a una moto con la que ha ganado seis títulos (su nuevo destino será Ducati). "@marcmarquez93 power!", escribió Miguel Ángel en sus redes junto a un vídeo en el que puede verse la emoción con la que vivió la carrera.
Posaron de lo más felices y sonrientes junto a su grupo de amigos, entre los que se encontraba el empresario Pablo Castellano, marido de María Pombo, y la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo, que disfrutó del motociclismo también con su hijo Lucas. "Se termina el mundial de motociclismo 2023. Felicidades a todos los pilotos, equipos y trabajadores de este deporte que tantos buenos momentos nos han regalado este año", es el mensaje que compartió Alba.
Miguel Ángel está viviendo una gran etapa tanto a nivel personal como profesional, tal y como él mismo confesaba hace unos días diciendo que está "muy contento". Eso sí, por el momento prefiere seguir manteniendo su relación con Rebeca Toribio alejada de los focos. Al protagonista de Velvet, Sense 8 y Sky Rojo nunca le ha gustado hablar de su vida privada y, al preguntarle por su nueva ilusión, se muestra muy discreto. Eso sí, su sonrisa habla por sí sola...
- La reacción de Miguel Ángel Silvestre al preguntarle por su nuevo amor
El actor y la empresaria se conocieron a principios de agosto en el festival musical Arenal Sound, en Castellón, tierra natal de Silvestre. Les presentó un amigo común y aseguran que la química entre ellos surgió al instante. Desde entonces, les hemos visto presumir de amor con sus imágenes más románticas, demostrando que están muy felices juntos.