La Navidad ha llegado a Madrid. Este fin de semana, la capital de España ha dado el pistoletazo de salida a estas bonitas fechas con el encendido luminoso de sus calles. Una alegre decoración a la que también se unen algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad como el parque Enrique Tierno Galván, que este año acoge el espectáculo Naturaleza Encendida: Insectos.
Un plan familiar ideal para estas próximas semanas repletas de festejos que han querido disfrutar muchas celebrities como las hermanas Shaila Dúrcal (44) y Carmen Morales (52). Las dos artistas han estado acompañadas por Aitana, la hija de Dorio Ferreira, el marido de Shaila. A pesar de que la joven de 18 años es fruto de una anterior relación del empresario, siempre ha expresado que considera a la cantante su madre. Un sentimiento que es mutuo, puesto que la intérprete, que no ha tenido hijos biológicos, ha aprendido con ella todo sobre la maternidad.
Precisamente, tanto Aitana como Dorio, con quién Shaila pasó por el altar en el 2008 en una romántica boda que tuvo lugar en Acapulco (México), fueron los máximos apoyos para la vocalista tras el accidente que sufrió en 2018 en el que perdió parte del dedo índice de la mano derecha. Además, con la intención de que la intérprete pueda estar más tiempo junto a sus seres queridos, el matrimonio decidió instalarse hace ya tres años en España junto a Aitana.
Las lágrimas de Shaila Dúrcal al ver a Rocío Carrasco convertida en su madre, la gran Rocío Dúrcal
Ataviadas con ropas cómodas y bien abrigadas para hacer frente a las bajas temperaturas propias del mes de noviembre, Shaila y Carmen han vuelto a presumir de su espectacular figura. Hay que recordar que las hijas de Rocío Dúrcal han experimentado una gran transformación física en los últimos meses, puesto que han perdido 20 y 15 kilos respectivamente gracias al método PronoKal y adoptar hábitos de vida más saludables, tal y como relataron en una entrevista con la revista ¡HOLA!
En sus perfiles públicos, las tres han mostrado que se han quedado completamente maravilladas con todos los juegos de luces que recrean un jardín de ensueño y fantasía. Sin duda, una fantástica velada de viernes por la noche a la que quisieron poner el broche de oro con una deliciosa cena en el restaurante Quinto Elemento, un local situado en pleno centro de Madrid que cuenta con una carta que combina la tradición de la gastronomía mediterránea con la asiática y la latinoamericana.
Carmen Morales y Shaila Dúrcal: la imagen que desmiente cualquier tipo de enfrentamiento
Este plan es solamente una muestra más de la excelente relación de Carmen, Shaila y Aitana, que siempre que pueden se reúnen para estar juntas y celebrar los momentos importantes de la vida como el pasado mes de junio, cuando la joven se graduó de bachillerato en el colegio Aquinas American School de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un evento académico al que también acudió Luis Guerra, el exmarido de la actriz de Al salir de clase con el que sigue llevándose muy bien a pesar de haberse separado a principios de año.
La divertida respuesta de Shaila Dúrcal y Carmen Morales a los rumores sobre su distanciamiento