Cayetano Rivera y Maria Cerqueira han viajado juntos por medio mundo. Venecia, Ronda, Lisboa, Nueva York.... Sin embargo, en esta ocasión la presentadora lusa, de 40 años, ha volado sola a Río de Janeiro para disfrutar de una escapada solo de chicas. Con su hermana Pippa y varias amigas, la novia del torero ha recorrido algunos de los lugares más bellos de la ciudad costera de Brasil, como el Jardín Botánico, y ha demostrado que baila muy bien la samba. "¡En otra vida me fui de aquí! Vengo a recargar energías, darme un chapuzón en el mar, comer y beber agua de coco. Siempre vine a Río con hermanas de corazón, pero esta vez vine con mi hermana de sangre", ha publicado junto a varias fotos de su viaje.
- María Cerqueira celebra su 40º cumpleaños en Nueva York acompañada de Cayetano Rivera
Maria siente una conexión muy especial con Brasil y se ha dejado ver así de sexy por sus playas. La presentadora ha presumido de figura escultural con un bikini rojo muy favorecedor, que nos ha permitido ver el tatuaje que tiene en su espalda. La banda sonora de las imágenes que ha compartido es la canción Samba de Verão, deCaetano Veloso, concretamente, la estrofa que dice así: "¿Viste ese amor? Nunca había visto algo así. Y pasó, ni siquiera se detuvo, solo me miró. Si vuelve, iré tras ello, preguntaré, hablaré. Te diré que el amor fue hecho para dar".
Mientras Maria lucía cuerpazo en Río de Janeiro, Cayetano hacía lo propio en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, Granada, donde se está preparando para volver a los ruedos.
El torero, de 46 años, ha mostrado la rutina de entrenamiento que sigue en este lugar, situado a 2.300 metros de altura. El motivo por el que está entrenando aquí es porque dentro de unos días, el 1 de diciembre, tiene previsto torear en Tambo Mulaló, Ecuador, una plaza de toros que se encuentra a unos 2.800 metros sobre el nivel del mar y donde el nivel de oxígeno es muy diferente a lo que el torero está acostumbrado. Por eso, también se está preparando con una máscara de hipoxia, que reduce la disponibilidad de oxígeno, para aumentar así el rendimiento deportivo y la resistencia.
Cayetano Rivera ha recuperado la ilusión al lado de Maria Cerqueira después de su ruptura matrimonial con Eva González, madre de su hijo Cayetano, de cinco años. Sus caminos se cruzaron por primera vez en 2019, cuando el torero fue invitado al programa de la presentadora en la cadena TVI, la segunda más vista de Portugal.
Sin embargo, no fue hasta principios de este año cuando les vimos juntos disfrutando de su amor. Las primeras imágenes de la pareja fueron tomadas el pasado 28 de febrero en una cafetería de la localidad sevillana de Écija. Luego, disfrutaron juntos de la Semana Santa en Venecia, donde se les pudo ver muy cariñosos a bordo de una góndola. Desde entonces no se han separado, pero evitan compartir sus sentimientos en público.