Ha llegado el gran día. Este viernes se estrena en Ifema Circlassica, el Gran Circo Mundial, un espectáculo que marca en su 4º edición la llegada de la época más bonita del año, la Navidad, haciendo sentir a los espectadores la magia de un evento inigualable. Ilusión, asombro, pura emoción en un evento para niños y mayores que es, sin duda, una experiencia inolvidable y un planazo para estas fechas tan señaladas. Hasta el 14 de enero, el gran circo se instala en la capital para repartir sueños y hacernos sonreir. ¡Que empiece el espectáculo!
Los artistas más destacados y talentosos de todo el mundo se reúnen en Circlassica para ofrecer al público una mezcla explosiva de malabaristas intrépidos, acróbatas de vértigo, equilibristas audaces y cómicos capaces de sacarle una carcajada a cualquiera. Además, el evento cuenta con diversos números que intrigan y dejan con ganas de más a los asistentes con el objetivo de amenizar este tiempo con risas, aplausos y momentos asombrosos.
Las emociones que se viven bajo la carpa no suelen dejar indiferente a nadie. Y es que El Gran Circo Mundial cuenta también con música en vivo a través de una sinfonía intensa, emocionante y envolvente que acompaña y consigue que los presentes se sientan parte de la experiencia.
La 4ª edición de Circlassica pretende no sólo ser un simple espectáculo con sus números y actuación, tiene, además, la intención de revivir en los espectadores adultos la emoción de su niñez con una oportunidad distinta de pasar la época más mágica del año en familia y con los sentimientos a flor de piel.