1/6
El arte de la Buena Vida se mide en sonrisas, y Málaga es la ciudad experta en despertarlas. Su filosofía de vida invita a sus habitantes, y cómo no, a sus visitantes, a huir de los problemas durante unos segundos, vivir el momento y por supuesto, reír.
2/6
Hay pocas cosas más energéticas que compartir confidencias ante una copa de Larios 12, una deliciosa ginebra premium que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en cinco destilaciones.
3/6
En Málaga los atardeceres son únicos, pero en realidad, algo que caracteriza a nuestro país es precisamente ese cierre perfecto del día del que podemos disfrutar desde rooftops, montañas y costas.
4/6
Málaga suena a música, y por eso Larios siempre confía en grandes músicos para vivir la Buena Vida. Hace poco, Estrella Morente sorprendió en un encuentro celebrado en la Huerta del Conde en el que hizo bailar a los presentes con su exquisito cante flamenco.
5/6
Abraza a tus amigos, ríe con desconocidos, baila cuando caiga la tarde… Hay tantas formas de dominar el arte de La Buena Vida que resulta esencial recordar que, en realidad, son las pequeñas cosas las que hacen grandes momentos.
6/6
Disfruta con Larios, ginebra ligada a sus raíces malagueñas, de La Buena Vida y no temas volver a casa con más amigos de los que saliste. Déjate llevar por el arte de disfrutar de cada momento y brinda por cada instante.