La velocidad, el rugir de los motores y el olor a neumático quemado siempre han atraído a numerosos rostros conocidos. Por eso no es de extrañar que, este fin de semana, todas las miradas se detuvieran en Las Vegas (Nevada), donde, después de 41 años de ausencia, volvía a celebrarse un Gran Premio de la Fórmula 1. Entre los rostros conocidos que presenciaron la carrera, que concluyó con el triunfo de Max Verstappen, se pudo ver al actor Brad Pitt , que, como gran aficionado al mundo del motor, ya se había dejado ver en el GP de Gran Bretaña este verano.
En el circuito británico de Silverstone, la estrella de Hollywood, que celebrará su 60 cumpleaños el próximo 18 de diciembre, comenzó el rodaje de su nueva película para Apple TV+, en la que se meterá en la piel de Sonny Hayes, un piloto de automovilismo retirado que vuelve a las pistas para ejercer de mentor de un corredor joven.
El actor de Hollywood se ha metido en la piel de un veterano piloto de automovilismo en su nuevo proyecto
También quisieron rendir pleitesía a los reyes del motor otras estrellas del espectáculo y el deporte como Paris Hilton; los cantantes Rihanna, Rod Stewart y Justin Bieber, que ondeó la bandera de cuadros para poner fin a la carrera; David Beckham, acompañado por sus hijos Brooklyn y Cruz, y Patrick Dempsey, proclamado recientemente por People como el hombre más sexi del año. Cabe recordar que el actor es también un entusiasta del automovilismo, por lo que fundó su propia escudería para el Campeonato Mundial de Endurance y corrió en carreras de larga duración en 2004 y 2005.