La localidad cordobesa de Palma del Río reunió, el pasado sábado 18, a la alta sociedad andaluza en la romántica boda de Juan Carlos Jover, hijo del diplomático Rafael Jover de Mora-Figueroa, y la diseñadora Lola Martínez Benjumea. El enlace tuvo lugar en el precioso hotel Monasterio de San Francisco, un antiguo convento franciscano construido a finales del siglo XV. La novia, que tiene una firma de moda y decoración llamada Balakata, lució un diseño nupcial de Garaizabal y llegó de la forma más original: en un todoterreno vintage y al compás de un pasodoble taurino interpretado por la banda Maestro Tejera.
Entre los asistentes se encontraban el torero Miguel Báez, ‘El Litri’, y su mujer, la historiadora de arte sevillana Casilda Ybarra, que dio un aire folclórico a su look con su sombrero calañés. Igual de sofisticada y elegante fue Teresa Baca, que acudió acompañada de Álvaro Torres Calderón, con quien se casó el pasado marzo y se prepara ahora para ser madre con el nacimiento de su primera hija, a la que llamará Teresa, que está previsto para enero. Tampoco faltó a la cita la diseñadora flamenca Rocío Peralta.
Todos ellos disfrutaron de una velada en la que se sirvió un aperitivo largo y arroz con perdiz como único plato. La banda cubana Los Chocolatinos y los DJ de El Cuerpo del Disco, cuyas sesiones son las más divertidas de la noche madrileña, se encargaron de animar la celebración.