Laura Escanes vivió su gran noche al estrenar por todo lo alto el último episodio de La Travessa, el programa que ha supuesto su debut como presentadora. La cita tuvo lugar en el Teatre Victòria de Barcelona, donde la acompañaron más de 1.200 personas entre las que se encontraba parte de su equipo, amigos y algunos familiares. "La noche de ayer fue mágica. Gracias a todos por el amor que le estáis dando a La Travessa. Para siempre siempre en mi coraaaaaa", confesó Laura emocionada.
- El mensaje de Laura Escanes, ¿sobre los planes que tenía con Álvaro de Luna?
La autora de Piel de letra recibió una enorme ovación por parte de todo el público, pero el momento más especial fue, sin duda alguna, el que protagonizó con su abuelo. "¡Solo veo la foto con mi abuelo abrazándome y ya me emociono!", publicó en sus redes sociales. Abuelo y nieta se fundieron en un cariñoso abrazo, tal y como puede verse en esta imagen con la que sobran las palabras. Laura Escanes fue la protagonista indiscutible de este día tan importante y su abuelo, que está tremendamente orgulloso de ella, no quiso perdérselo.
- Laura Escanes adelanta cómo será el look para su debut en las Campanadas
La familia siempre ha sido muy importante para la influencer catalana, pero ahora mucho más. Tras su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, se ha refugiado en sus seres queridos, que están siendo su principal apoyo durante estas semanas. Así lo ha contado ella misma, asegurando que: "Intento vivirlo con la mayor naturalidad posible. Al final estas cosas nos pueden pasar a todo el mundo... y yo, pues rodeándome de los míos. El trabajo también hace tener la mente fría y tirar hacia adelante". Al preguntarle qué le pide al año nuevo, ella lo tiene claro: "Mucha salud para mi familia y para mí, y poder disfrutar de todas las cosas que vengan".
- La bonita imagen de Laura Escanes con su hija, su madre y su abuela
Precisamente este fin de semana, Laura compartió con sus fans algunas imágenes del plan familiar del que disfrutó. "Cuatro generaciones, días bonitos con las mujeres de mi vida, reuniones y proyectos que 🎢, comer rico, ver atardeceres y bailar. Esto ha sido la vida estos días", escribió en su cuenta oficial junto a una foto en la que mostraba todas sus manos unidas.
En la imagen no faltabam su hija Roma, que está muy mayor a sus cuatro años, y su madre, Anna Espinosa, que es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona, y que siempre ha sido un apoyo incondicional para la influencer.
Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Laura Escanes”. La joven influencer contesta a nuestras 20 preguntas y nos cuenta todos sus secretos de belleza. Rubia, morena o pelirroja, ¿cómo se siente más ella? ¿Cómo cuida los rizos de su hija Roma? Además nos desvela lo último que ha hecho por primera vez: mudarse a vivir sola. ¡No te lo pierdas!