Hiba Abouk ya había anunciado que se presentaba un curso lleno de nuevas ilusiones, y así está siendo. Tras estar unos años totalmente volcada en el cuidado de sus dos hijos, la actriz se ha embarcado en diferentes proyectos con los que está muy feliz, tal y como ella misma ha contado. Y es que, a pesar de haber vivido una de las etapas más difíciles de su vida, Hiba ha vuelto a escena con fuerza, sin perder la sonrisa y enfocándose en lo que realmente importa.
- El divertidísimo cumpleaños de Hiba Abouk, bailando y soplando las velas con sus hijos
"La vida continua y hay que afrontarla con muchísima positividad y con muchísima serenidad. Si hay salud, todo está bien", ha dicho esta misma semana en Madrid. La que fuera protagonista de El Príncipe reapareció ante los focos guapísima y presumiendo de figura con un minivestido de color negro con cuello alto, cazadora de cuero y taconazos, además de un pequeño bolsito y su larguísima melena ondulada.
A la pregunta de cómo se encuentra en estos momentos, explicó: "Ocupándome de mí, de mis niños, de mi trabajo y continuando con mi vida". Además, la actriz aseguró que está abierta al amor: "Estoy abierta todo en esta vida, por supuesto".
- El revelador mensaje de Hiba Abouk en medio de su polémico divorcio de Achraf Hakimi
Hiba Abouk se mostró muy contenta de todo lo que está viviendo a nivel profesional, sobre todo porque ha significado su regreso a Madrid. "Estamos rodando a tope. No paro. Rodamos todos los días", afirmó, y añadió: "Estoy muy contenta y disfrutando también de Madrid, sus eventos, sus noches y sus cosas". La actriz declaró que, junto a sus hijos Amín y Naím, de tres y un año, respectivamente, va a quedarse un largo tiempo en la capital: "En principio sí, me viene un proyecto detrás de otro, así que sí".
- Los ocho ejercicios de Hiba Abouk para ponerse en forma
El pasado 30 de octubre, Hiba celebró su cumpleaños y lo hizo como más le gusta: brindando con sus mejores amigos, bailando flamenco y soplando las velas con sus hijos. "Ayer celebré mi cumpleaños como Dios manda. Rodeada de amor, buen rollo y muuuucho arte. Gracias a toda mi gente por hacerme tan feliz", escribió en sus redes.
Al preguntarle cómo vivió esta fecha tan señalada, la actriz dijo: "Lo pasamos superbien. Hice una celebración en casa muy íntima, con amigos de toda la vida, con mis hijos, con los hijos de mis amigos... y fue muy divertido. Sin poder contener la risa, Hiba contó que había sido una merienda, así que una fiesta con "horario infantil total". "A las diez todo el mundo se fue a su casa y fue maravilloso", contó.