Carla Pereyra y su familia han estado de celebración en Argentina. Su suegra, la madre de Diego Simeone, ha cumplido 80 años y han organizado una gran fiesta en Buenos Aires para celebrar esta señalada fecha. La modelo de Paraná ha querido dedicarle unas cariñosas palabras a Nilda González, madre del entrenador del Atlético de Madrid. "Felices 80 suegra", comienza su mensaje en mayúsculas a la madre del Cholo. "Sois el eje y motor de nuestra familia, tu fuerza y tu positividad son nuestro motor siempre. Que linda la vida contigo", señala la modelo junto a las mejores fotos de la fiesta, a la que también asistieron las argentinas Valeria Mazza y Claudia Villafañe, exmujer de Maradona.
-Simeone posa con sus cinco hijos. ¿Quién es quién en la familia?
"Gracias por cuidarnos y por abrazar a mi familia y amigos como parte de nuestra historia. Como dije siempre la manzana no cae lejos del árbol...y me enorgullece saber que Diego se parece mucho a ti", concluye Carla, que posa feliz con un vestido negro de la firma Mono Huk junto a la homenajeada, que luce muy sonriente y con un elegante vestido rojo. En una de las imágenes Nilda posa feliz con sus nietas Francesca y Valentina, las hijas menores de Simeone, de siete y cuatro años respectivamente, que nacieron de su matrimonio con Carla Pereyra. El técnico rojiblanco tiene tres hijos más: Giovanni, Gianluca y Giuliano, de su anterior matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini.
La familia ha celebrado el cumpleaños en una fecha muy señalada para los argentinos, las vísperas de las elecciones en el país en las que ha salido vencedor Javier Milei, que será el próximo presidente del país a partir del 10 de diciembre. Diego Simeone y Carla Pereyra viajaron con su familia a Argentina expresamente para el cumpleaños de Nilda. La modelo aprovechó también para acudir al Gran Prix solidario de Palermo a beneficio de la Fundación Germinar, que trabaja hace veintiún años con niños de bajos recursos y sus familias para darles acceso a una educación de calidad.
El padre del Cholo, Carlos Simeone, falleció en marzo de 2022 después de meses aquejado de graves problemas de salud. Simeone siempre ha estado muy unido a su familia y ha destacado la importancia que tuvieron sus padres en su formación. “Mis padres me enseñaron valores, respeto, orden, todo lo que me ha ayudado en la vida. Eso incluye mi dureza en el campo de juego", destacó el entrenador que tiene dos hermanas, Natalia y Carla, fruto del matrimonio de Carlos Simeone y Nilda González.