Rosa Benito celebra el cumpleaños de su primer nieto con una emotiva fotografía. El 15 de noviembre de 2008 nació Antonio Tejado Mohedano, hijo mayor de Rosario Mohedano, fruto de su relación con Antonio Tejado. Ha sido a él a quien Rosa Benito ha dedicado unas cariñosas palabras. “¡Hoy mi nieto mayor cumple 15 años. ¡15 años de amor… de mucho amor!”, ha comenzado diciendo muy emocionada.
Rosa Benito, alejada completamente de la televisión, ‘celebra la vida’ con sus hijos y sus nietos
Antonio fue el encargado de convertir en madre a Rosario Mohedano, y por ende a ella en abuela. “Estoy súper orgullosa de ti, mi vida. Te quiero con locura y todo, todo valió la pena por tenerte a nuestro lado”, ha continuado escribiendo. "Feliz cumpleaños mi vida, sé muy feliz porque siendo tú feliz, nuestra vida está llena. Te adoro mi Mohe. Tu yaya”. La excolaboradora ha acompañado estas bonitas palabras con una instantánea en la que aparece ella junto al joven. A los pocos minutos, Rosario Mohedano quiso dejarle un nostálgico comentario a su madre y a su hijo: “Se nos hace mayor mamá. Bella madre, bello mi hijo”, comentaba la hija mayor de la exmujer de Amador Mohedano.
Rosa Benito felicita a Amador Mohedano por su 70 cumpleaños con una foto juntos
Para Rosa Benito la familia es lo más grande que tiene. Su amor incondicional por sus nietos e hijos ha sido desde siempre uno de sus mayores regalos. Siempre que tiene la oportunidad, no duda de presumir de ellos con todos sus seguidores, compartiendo fotos de su hermosa familia. Amador Mohedano y Rosa tienen cuatro hijos en común: los mellizos Rosario y Fernando (44 años), el mediano, Salvador (41 años), y por último, el más pequeño de la familia, Amador (26 años). Por su parte, la ‘yaya’, como se suelen referir a ella cariñosamente los más pequeños del clan, es abuela de seis nietos. Antonio, Andrés y Alejandra son los hijos de Rosario; Aitor y Daniela son los de Salvador; y el sexto es el hijo de Fernando, su descendiente más reservado de la vida mediática.
La vida de Rosa Benito, apartada de los focos
En este período, Rosa Benito se ha enfocado en atender a sus hijos y a sus nietos. A pesar de su ausencia en la televisión, ha compartido numerosos momentos con sus seguidores a través de su perfil público. En estos meses, la ganadora de Supervivientes ha explorado su lado más aventurero, visitando destinos como Estados Unidos o Estambul en compañía de su hija Rosario, viviendo una multitud de experiencias emocionantes. De regreso a Madrid y concentrada en su trayectoria profesional, la exmujer de Amador Mohedano está muy entusiasmada, inmersa en un nuevo proyecto que promete ser algo impactante y que incluso la ha sorprendido a ella misma.