Andrea Ropero celebra el quinto cumplemés de su hija con una emotiva fotografía. La felicidad en casa de la periodista y su compañero de vida, Iñaki López, se multiplicó el 12 de junio de este año cuando dieron la bienvenida a su pequeña Jara. La niña se ha convertido en el segundo hijo de la pareja y hermana pequeña de Roke de seis años, que nació el 23 de septiembre de 2017. Tras varios meses pendiente del cuidado de sus pequeños, Andrea ha vuelto al trabajo.
El desagradable final de vacaciones de Iñaki López y Andrea Ropero
“Cinco meses con ella. Pequeña Jara”, han sido las primeras palabras con las que Andrea Ropero ha acompañado una tierna imagen con su pequeña que ha cumplido cinco meses. En la instantánea se puede ver a la periodista muy sonriente, con su hija en brazos, la cual llevaba unos calcetines que la protegen de las bajas temperaturas que predominan estos meses de invierno, con un mensaje muy especial: Love you mom—te quiero mamá—. “Para comértela”, ha concluido escribiendo la comunicadora, mostrando el gran amor que siente por su hija menor. Al poco tiempo de ser publicada la fotografía, cientos de seguidores y compañeros de profesión no han dudado en mandarle numerosos mensajes de cariño a la mamá. Entre ellos, sus compañeros Luis Larrodera y Adela González Acuña, que le han comentado unos corazones.
El planazo de bienvenida de Andrea Ropero e Iñaki López a su gran amiga Adela González
Después de varios meses alejada de la televisión por su baja por maternidad, Andrea Ropero volvió el pasado mes de octubre a su puesto en El Intermedio. La periodista tiene una pequeña sección en el programa, donde realiza distintas entrevistas y reportajes. Durante su ausencia, ha sido su compañera María Avizanda la que le ha estado sustituyendo. "¿Pero antes tenías tripa?", le dijo Wyoming al verla aparecer tras un largo tiempo. “Claro, ahora ya no”, respondió entre risas Andrea. “Has soltado el lastre”, bromeó el presentador. La colaboradora de laSexta aprovechó este momento para manifestar que está “muy bien, muy feliz y muy contenta” de volver al trabajo, además, también quiso aprovechar para asegurar que está más preparada que nunca para retomar su labor de reportera: "Más que nunca, Wyoming. Te diré que si puedo dormir a un bebé mientras convenzo a un niño con hambre de que recoja los juguetes, puedo convencer a Margarita Robles de que revele hasta secretos de estado", confesó en directo.
Iñaki López disfruta de unas merecidas vacaciones junto a una embarazadísima Andrea Ropero
Su historia de amor comenzó en la pequeña pantalla
Andrea e Iñaki, a pesar de dedicarse ambos al mundo de la televisión, siempre han sido muy reservados con su vida privada. Sin embargo, no han mostrado inconveniente en contar cómo se enamoraron y en qué momento surgió su historia de amor. Los periodistas se conocieron en los pasillos de laSexta, donde ambos tuvieron que compartir espacio juntos: "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki cuando visitaron a Pablo Motos. "Nos daban cuatro meses y ya llevamos varios años. Nuestro programa es duro por la política y la economía, pero tiene mucho ritmo y las cinco horas se pasan volando. Un sábado por la noche o le metes 'chicha' o la gente cambia de canal", relataba Andrea Ropero.