No es una etapa fácil la que le toca vivir a Elena Tablada en los últimos meses, máxime cuando el divorcio con Javier Ungría ha acabado en los tribunales para dirimir la custodia de su pequeña Camila. En su momento, la empresaria tampoco lo pasó bien cuando rompió con David Bisbal aunque -en este caso- parece que las aguas se han calmado definitivamente desde hace tiempo por el bien de la hija que tienen en común, Ella, de trece años.
Las duras palabras de Elena Tablada a su ex, Javier Ungría, al que acusa de tener dos caras
Del cantante almeriense y sobre la relación cordial que mantienen actualmente ha hablado la diseñadora de joyas este sábado por la mañana, tras acudir a la première en Madrid de la última película de Disney Wish: el poder de los deseos. Elena asistía al evento en compañía de su pequeña de tres años y medio -nació en abril de 2020- y de su sobrino Oliver, el hijo de su hermana Naelé Tablada que también es un niño adorable y se lleva a las mil maravillas con su guapísima primita (ya que tienen una edad similar).
Elena Tablada, sin poder llegar a un acuerdo de divorcio con Javier Ungría: 'Es desagradable'
Ahí, la influencer madrileña de orígenes cubanos confesaba también ante la prensa que ha necesitado ayuda terapeútica tras la complicada ruptura con su marido, y que se está refugiando en la fe para pasar página cuanto antes e iniciar con ilusión los nuevos e interesantes retos que tiene por delante. Si quieres escuchar todas sus declaraciones, dale al 'play' y no te lo pierdas.
El cruce de declaraciones entre Javier Ungría y la madre de Elena Tablada