Desde que eran pequeñas, Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin siempre han tenido una relación de primas muy especial. A pesar de su diferencia de edad de cinco años —Victoria tiene 23 e Irene 18— y de que siempre han vivido en ciudades diferentes, son muy cómplices y les gusta mucho pasar tiempo juntas. Ahora podrán hacerlo durante un tiempo, ya que la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra temporalmente en Madrid, donde aterrizó a finales de octubre. En estos días la hemos visto asistir a la fiesta privada que la Familia Real ofreció en el palacio de El Pardo, para celebrar el cumpleaños de la princesa Leonor, y también acudiendo a la autoescuela ya que, al igual que sus hermanos, se va a sacar el carnet de conducir en la capital.
Victoria puso rumbo a Perú coincidiendo casi con la llegada de su prima, pero nada más regresar se reunió con ella, como muestran las imágenes junto a estas líneas. La acompañó a la autoescuela y, después, se fueron a almorzar a un restaurante cercano.
Al igual que hizo Irene cuando ella viajó a Ginebra el pasado mes de junio, Victoria le enseñará sus rincones favoritos de la ciudad y le presentará a sus amistades.
Por el momento, no se sabe el tiempo que la hija de doña Cristina pasará en Madrid, antes de dar comienzo al voluntariado que quiere hacer, mientras piensa qué estudios universitarios cursará el próximo año, para comenzar sus primeros pasos profesionales.
Victoria ejerció de anfitriona en la capital, acompañó a Irene a la autoescuela donde se está sacando el carné de conducir y, después, almorzaron juntas