Este fin de semana, ¡HOLA! confirmaba, en primicia, la separación matrimonial entre Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas. La artista y su marido han roto su relación un año y medio después de contraer matrimonio -el 17 de junio de 2022- y, esta semana, la cantante nos da todos los detalles del fin de su relación, destacando que “no es una ruptura, es una separación temporal”.
Aunque nadie se esperaba la separación entre ellos, provocando un gran impacto entre sus seguidores, la pareja ya llevaba un tiempo separada, sin vivir bajo el mismo techo, aunque no están dispuestos a tirar por la borda todo el amor que hay entre ellos. “Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, confiesa la intérprete de Soy humana. Además, Chenoa añade, rotunda, que en la decisión que han tomado “no hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”.
No es un momento agradable para Chenoa, que ha encontrado en sus amigas Geno y Natalia, de ‘Operación Triunfo’, su mejor refugio y apoyo
La cantante se encuentra bien anímicamente, puesto que ya hace semanas que ocurrió todo. Aunque no es un momento agradable para ella, ha encontrado en sus amigas, Geno y Natalia su mejor refugio. Ellas han sido dos de sus compañeras de Operación Triunfo que, además, forman parte de su círculo más íntimo. Este fin de semana han estado junto a Chenoa, apoyándola y animándola, como hicieron el día de su romántica boda con Miguel. Chenoa, con gorra y gafas de sol para ocultar su rostro e intentar pasar desapercibida, decidió salir a pasear por los alrededores de su casa, como vemos en estas imágenes, las primeras tras su separación.
Además, es habitual verlas juntas, pues su amistad se mantiene intacta desde que terminó el concurso. Han coincidido en eventos profesinales o simplemente, han hecho ‘quedada de chicas’ y lo han publicado a través de sus redes sociales. Por otro lado, Chenoa y su marido empezaron a salir a principios del año 2019. La vida de la artista es complicada, puesto que está envuelta con grabaciones, actuaciones y una intensa vida social. En el caso de Miguel, también es complicado: un médico, con guardias, operaciones...
Para ambos ha sido complicado conciliar sus dos trabajos, sus dos mundos, como la propia artista ha reconocido a ¡HOLA! Ahora, el deseo de encontrar ese punto ideal que les haga ser compatibles, a pesar de pertenecer a dos profesiones tan diferentes, sigue incentivando a la intérprete de Todo irá bien para confiar en el amor.