Se acerca la semifinal del programa 'Dúos Increíbles' y Carlos Baute y Lucía Gil protagonizaron la primera actuación de la noche del martes. La madrileña desveló que ella le había pedido a su compañero interpretar la canción más famosa del artista venezolano. "Casi se la pido de rodillas, yo quería que cantar con él Colgando en tus manos", explicó la joven intérprete. Además, Lucía confesó, con la espontaneidad que le caracteriza, que cantar con Baute este tema era su sueño: "Yo quería ser Marta Sánchez, y que en vez de decir Marta dijese Lucía". Carlos tomó nota de la petición y así lo hizo, cumpliendo todas las expectativas de su compañera de escenario.
El presentador del programa, Xavi Martínez, recordó que la canción "ocupó el número uno durante 39 semanas en España", y le preguntó a Baute si estaba cansado de cantarla. "No hombre, solo la canto en conciertos, casas de amigos, aviones...", recordando la divertida anécdota que el artista protagonizó con Marta Sánchez, cuando, a bordo de un avión, la cantaron juntos, ante la enorme sorpresa de todo el pasaje. Baute explico que en aquella ocasión: "Había muchas turbulencias y era un momento de terror, pero la gente disfrutó cantando la canción".
Una votación muy reñida
Llegó el momento decisivo, el de las votaciones y el de saber quién se quedaba y quién tenía que decir adiós. “Parece Eurovisión”, decía Lucía Gil. “No, peor”, aseguraba Alfred García que sabe lo que es participar en el festival de la canción. Aunque, viendo la ventaja que habían llevado durante toda la gala, todo apuntaba a que ellos iban a ganar y así fue.
Los seguidores del programa saben que se acerca el final del programa y la semana que viene habrá más actuaciones para conocer el resto de semifinalistas. Será una una noche con interpretaciones de grandes clásicos de nuestra música como Nada fue un error o Voy a pasármelo bien.