Comenzaron su relación con pies de plomo, sin compartir ni una muestra de amor en público y evitando los flashes de los fotógrafos. Pero ya no se esconden. Sara Carbonero, de 39 años, y Nacho Taboada, de 37, se han mostrado más enamorados que nunca en la presentación de la nueva colección de Slow Love, la firma de ropa y complementos de la periodista. El mítico Café Berlín, situado en pleno centro de Madrid, fue el lugar elegido para disfrutar de una noche llena de moda y, sobre todo, música, pues Nacho, además de asistir como pareja de Sara, estuvo tocando con su banda, Colectivo Panamera.
- Sara Carbonero y Nacho Taboada, protagonistas de las imágenes más románticas en París
La periodista estaba pletórica, al igual que su socia, Isabel Jiménez. Y a pesar de la discrección con la que quiere llevar su historia de amor con Nacho, sus ojos no paraban de brillar. "La música siempre ha estado presente desde el principio, es que va muy intrínseco a la marca, es como algo muy orgánico. No sabría decirte, pero creo que desde el minuto uno hemos contado con amigos como Tu otra bonita, Valeria Castro... y hoy estamos supercontentas de que estén Colectivo Panamera y Crystal Fighters", dijo a la prensa.
"No hay mejor ocasión para también para esta fusión y para celebrar que, como te digo, con gente que además nos quiere y nos apoya y que tiene un talento brutal", añadió sin parar de sonreír.
Nacho, por su parte, no hizo declaraciones sobre su situación sentimental, pero no hizo falta. El músico zaragozano solo tenía ojos para su chica, como se observa en estas fotos. Miradas de amor, de admiración. Sonrisas llenas de complicidad. Gestos de cariño... Imágenes que reflejan que siguen tan enamorados como el primer día... O más.
Sara y Nacho se conocieron en abril de 2022 y desde han dado pasos que demuestran lo felices que son juntos. Uno de ellos se produjo la pasada primavera, cuando el cantante se instaló en la casa de la presentadora. Otro, cuando el músico habló por primera vez de su relación. "He conocido a una persona muy especial", dijo sobre Sara. Su relación ha estado repleta de buenos momentos, pero tambien de otros más delicados. Hace un año, Sara tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y el músico no se separó de su lado.
Tras unos años marcados por la enfermedad y su separación de Iker Casillas, la periodista está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. "Al año que viene cumplo 40 y mi propósito es exprimir cada día. Salud, mucho amor, pero disfrutar, no esperar a una ocasión especial, valorar todo como un regalo, que es lo que es. Queda todo muy cursi, pero bueno, mucha salud para mi familia y para los míos", declaró anoche durante el evento al que asistieron numerosos rostros conocidos, como Mónica Cruz, Vanesa Romero o Rozalén.
Sara reveló que se encontraba muy bien de salud. "Cuidándome, cuidándome mucho. Y eso, escuchándome mucho", señaló. Y dio las gracias por seguir caminando al lado de su gran amiga Isabel, a quien considera su hermana. "Es un bastón para mí. Una persona fundamental, imprescindible", aseguró.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, y saber más de esta presentadora manchega, empresaria y modelo, madre de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su relación con exfutbolista Iker Casillas.Descubrimos las claves de su estilo, cómo es su vida al lado de su pareja Nacho Taboada y cuáles son sus nuevos proyectos. ¡No te lo pierdas!
Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!