El dúo musical Andy y Lucas formado por los gaditanos Andrés Morales (41) y Lucas González (40), llevan toda una vida juntos. Fue uno de los grupos de moda a principios del 2000, es decir, en este 2023 cumplen ¡20 años! Este es el tiempo que llevan Andy y Lucas sobre los escenarios. Y para celebrarlo, se encuentran en plena promoción de su nueva gira de conciertos. Al principio de su carrera musical se les solía distinguir como el "guapo" y el "simpático" además de ser inevitables las diferencias del público sobre si había uno más esbelto que el otro. Actualmente, parece que los papeles se han intercambiado y mientras que Lucas sí que mantiene una apariencia similar a la de hace unos años, incluso más delgado, Lucas ha sorprendido con una gran transformación física.
Muchos cambios, no solo físicos
Además de los cambios en su aspecto, la pareja artística ha pasado por momentos duros en sus respectivas familias. Andy estuvo dos años sin hablar con su padre al no perdonarle no haber estado junto a su abuelo cuando murió; aunque hoy en día ya están reconciliados. Lucas, por su parte, tuvo que vivir la noticia del grave accidente que sufrió su hermano y que lo dejó con un 76% de incapacidad después de muchos días en coma.
Padres orgullosos
Tras separarse de Soraya, la madre de su hijo Lucas de cuatro años, Lucas mantiene una relación desde hace tres años con una joven junto a la que reside en un pueblo de Toledo. En cuanto a Andy, que sigue residiendo en su Cádiz natal, parece que después de su complicado divorcio de la madre de su hijo, ha vuelto a abrir las puertas al amor gracias a una joven llamada Clara. Aunque su prioridad siguen siendo sus dos hijos: Claudia (16) y Andy (4), fruto de dos relaciones anteriores del cantante.
Su público, siempre con ellos
Así, con una celebración por sus 20 años en la música y una vida protagonizada por la paternidad, el exitoso dúo gaditano regresa a los escenarios españoles con las pilas más cargadas que nunca para continuar conquistando a sus miles de seguidores, que también disfrutan de sus canciones en You Tube, donde acumulan muchas miles de reproducciones.