Onur Seyit Yaran es uno de los actores turcos preferidos por el público joven. Su carrera se ha disparado gracias a su participación en Hermanos, una ficción que le dio el reconocimiento no solo en Turquía sino a nivel internacional. En la serie da vida a Doruk, uno de los personajes más queridos por los fans, quienes no se han podido resistir a los encantos del joven y a la apasionante historia de amor que vive con Asiye.
-La nueva vida de Onur Seyit Yaran tras despedirse de 'Hermanos'
La decisión que Su Burcu Yazgi Coşkun tuvo que tomar para formar parte del elenco de 'Hermanos'
Su salida de la producción, que veremos en la cuarta temporada, ha supuesto un mazazo para su legión de seguidores, quienes tras el disgusto inicial, se habían animado al saber que pronto podrían ver a su ídolo en Saplantı (Obsesión), su nuevo proyecto. Sin embargo, finalmente no va a ser así y van a tener que esperar.
Los preparativos para esta nueva apuesta continúan a toda velocidad para meterse lo antes posible con las grabaciones. Algo que no ha sido posible hasta ahora puesto que la serie que no ha dejado de sufrir cambios desde su anuncio. En un principio, el actor principal iba a ser Barış Arduç, de 36 años, al que conocimos como Ömer en Te alquilo mi amor. Poco después, el intérprete abandonaba también la ficción de mutuo acuerdo con la productora.
Los responsables decidieron entonces elegir a protagonistas más jóvenes para enganchar a un target de menor edad y fue en ese momento cuando ficharon a Onur Seyit Yaran para dar vida a Babür. También contrataron a Nilsu Berfin Aktaş, famosa en nuestro país gracias a Yildiz, un amor indomable; a Meltem Akçöl, que se meterá en la piel de la esposa del galán otomano, y a Nazlı Çetin, muy conocida por el público de Hermanos por ser Leyla en la serie que emite Antena 3.
Al parecer, una nueva variación en el equipo técnico de la ficción habría dado al traste con la participación del protagonista de Kalk Gidelim en esta serie. Justo cuando se preparaban para viajar a la Capadocia turca, lugar donde está ubicado el set de grabación, se ha producido un importante cambio: el director de la serieTürkan Derya ha sido sustituido por Hilal Saral. Este movimiento supone que se alargue el proceso de rodaje de la ficción, motivo por el que Onur Seyit Yaran habría decidido retirarse del proyecto, según ha informado la reconocida periodista turca Birsen Altuntaş.
El pasado 30 de septiembre comenzaban las lecturas de guion y los ensayos y todo parecía ir viento en popa. El protagonista de Vuslat estaba muy emocionado con su nuevo reto profesional, por el que hasta había cambiado de look. Se dejó barba y bigote que le daban un aspecto más maduro y que le sentaban fenomenal para dar vida a Babür, un carismático personaje que tuvo un amor obsesivo en el pasado.
Aunque seguro que la noticia de su abandono ha entristecido a sus fans, quienes desean verlo de nuevo en pantalla cuanto antes, estos no tardarán demasiado en que sus deseos se cumplan. Tal y como ha señalado Altuntaş, la joven estrella evaluará nuevos proyectos entre los que estaría una película para una plataforma digital que se rodaría en el verano de 2024.