Es el beso del que todo el mundo habla. Como publicamos en las páginas de ¡HOLA! esta semana, Peregrine Pearson, exnovio de Olympia de Grecia , ha sido visto en actitud muy cariñosa junto a Sophie Turner por las calles de París. Pero parece que el futuro vizconde Cowdray no es el único que habría encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con la princesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el pasado verano cuando, después de tres años de noviazgo -una noticia que nuestra revista adelantó en exclusiva-, se avivaron los rumores sobre el final de su relación. Entonces llamó especialmente la atención que Peregrine no estuviera en el cumpleaños de la princesa -a finales de julio- ni tampoco en las últimas vacaciones familiares.
Apenas unos días más tarde de la publicación de las fotografías del multimillonario heredero con la actriz de Juego de tronos -que el pasado mes de septiembre anunciaba su divorcio con Joe Jonas-, la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal fue captada por los medios británicos con un nuevo acompañante que, además, es toda una celebridad en el Reino Unido: Thomas Straker. Y las imágenes -en las que ambos aparecen saliendo de la casa de Olympia, situada en el exclusivo barrio de Chelsea, en Londres- han causado un gran revuelo en el país.
Una estrella de TikTok
Straker, de 33 años, es un conocido chef que saltó a la fama gracias a las redes sociales. Aunque comenzó su carrera en algunos de los restaurantes de moda en Londres, como The Dorchester, su gran momento llegó durante el confinamiento. En plena pandemia, el cocinero decidió probar suerte subiendo un vídeo casero, en el que preparaba una receta.
Apenas acumulaba unos cientos de followers, y él mismo recuerda aquel primer intento como “bastante terrible”. Aun así, no tiró la toalla. Continuó editando él mismo sus clips, y, finalmente, no sólo logró hacerse un hueco entre los creadores de contenido, sino convertirse en toda una estrella más allá del FoodTok (como se conoce en la plataforma TikTok a los contenidos de comida).
Aunque se atreve con todo tipo de comidas, su ingrediente estrella es, sin lugar a dudas, la mantequilla. De hecho, las recetas que prepara con este producto son las que le lanzaron al estrellato definitivo. Muchos de esos vídeos, de apenas 18 segundos de duración la mayoría, se hicieron virales, acumulando millones de visualizaciones, y a día de hoy cuenta con una ‘legión’ de más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y otros 2 millones en Instagram.
De influencer a restaurador
En la actualidad, Straker ya no hace sus vídeos en casa. Cuenta con su propio estudio de producción en Park Royal, Londres, donde, junto a su equipo, continúa creando su contenido para sus redes sociales.
Aprovechando su dilatada experiencia en los fogones -más de una década-, el chef se lanzó el año pasado a una nueva aventura: abrir su primer restaurante, Straker’s, en el corazón de Notting Hill. En este barrio, uno de los más multiculturales de la ciudad londinense, ofrece “buena música, cócteles y comida que tú y Thomas adoran comer”.
Como él mismo dice en su página web, la inspiración para crear sus platos nace en su querido Herefordshire, el condado al este del país donde pasó su infancia. La naturaleza que le rodeaba le hizo descubrir su pasión por la caza y la agricultura. De hecho, siempre recalca que crecer en un entorno así ha hecho que aprecie los productos de calidad y la importancia de apostar por una cocina sostenible. Unos valores que difunde no sólo a través de su restaurante, sino también con su Tasty Business, un programa en el que se ofrece a enseñar sus técnicas infalibles y todos los secretos de su cocina a los profesionales del sector.