A pesar de que María Cerqueira cumplió años el pasado mes de mayo, concretamente el día 28, la periodista ha querido festejar sus 40 por todo lo alto haciendo un viaje a Nueva York. Una escapada transoceánica en la que la presentadora lusa ha estado acompañada por Cayetano Rivera, al que se puede ver de refilón en una fotografía, y ha disfrutado de numerosos y variados planes. “Y los 40 se volvieron a celebrar”, ha escrito junto a dos emoticonos de corazón.
Maria Cerqueira, novia de Cayetano Rivera, se codea con la realeza británica en Ascot
Los dos enamorados se perdieron por el corazón de Manhattan, dieron relajantes paseos por Central Park; se deleitaron con las vistas desde los interminables rascacielos; visitaron el Museo de Arte Moderno (MoMA), donde el diestro quedó fascinado con un cuadro de Ed Ruscha en el que aparece la palabra Faith (Fe); y degustaron algunos de los manjares de la gastronomía local en el restaurante Nells, donde compartieron mesa con un simpático oso de peluche rosa.
Pero, sin ninguna duda, el plató fuerte de este viaje fue el concierto que John Legend dio en el Beacon Theatre, un recital íntimo con el nombre An Evening With John Legend (una tarde con John Legend) en el que el cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos como All of Me y Ordinary People. María, que parece ser muy fan de este artista, estuvo sentada en las primeras filas del auditorio.
Las imágenes que demuestran que Cayetano Rivera y su hija Lucía están más unidos que nunca
Este viaje es otra muestra de que su relación está más que consolidada y va viento en popa. Cayetano y María se conocieron hace cinco años, cuando la periodista hizo una entrevista al torero para la cadena de televisión portuguesa TVI. Sin embargo, fue hace escasos meses cuando sus caminos se volvieron a encontrar, puesto que en febrero fue cuando se les vio por primera vez como pareja en una cafetería de Écija (Sevilla).
Desde entonces, son inseparables De la mano han recorrido distintos puntos de la geografía nacional e internacional como Venecia, Ronda, Lisboa o el Algarve. Precisamente, en esta última excursión estival de sol y playa también estuvieron presentes los hijos de la periodista: Kika (20), acompañada de su novio, el piloto de Fórmula 1 Pierre Gastly, y Joao (6). De la misma manera, la primogénita de María Cerqueira ha hecho muy buenas migas con Lucía Rivera, la hija mayor del torero. Unos lazos familiares que se van estrechando y que supone un paso muy importante en su historia de amor.