Tal vez solo alguien como él sea capaz de reunir en su cumpleaños a una lista semejante de invitados, lo más parecido a una alfombra roja de superestrellas que solemos ver en las grandes citas. Esta vez no era una gala de premios sino la megafiesta organizada por Leonardo DiCaprio para soplar sus 59 velas, una noche que se extendió a altas horas de la madrugada y que contó entre sus invitadas con nombres de la talla de Beyoncé, Lady Gaga y Kim Kardashian.
Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro, juntos en Cannes
Tampoco faltó la actual novia del actor de Hollywood, la modelo italiana Vittoria Ceretti, a quien este dobla prácticamente la edad. Al parecer, según recoge People de fuentes presenciales, la pareja no ocultó en ningún momento la pasión y los sentimientos que sienten el uno por el otro desde que comenzó su relación el pasado verano. Este sábado hubo besos, abrazos, bailes y arrumacos entre los dos enamorados, en una velada donde al protagonista de Titanic se le vio especialmente feliz.
El negocio de diamantes de Leonardo DiCaprio en Trujillo (Cáceres)
Además de pasar buena parte de su tiempo con la maniquí de 25 años y estar muy cariñoso con ella, el ganador del Oscar por El Renacido se rodeó de una constelación de 'celebrities' que acudieron a su llamada para festejarlo todos juntos en una lujosa mansión de Beberly Hills (Los Ángeles, California). Por allí estuvo la intérprete del Single Ladies acompañada por su marido, el músico y productor Jay-Z; y otros artistas del calibre de Axl Rose, líder de los míticos Guns & Roses.
Leonardo DiCaprio se escapa a Ibiza con la modelo de 22 años Meghan Roche
También asistieron las actrices Olivia Wilde, Salma Hayek, Kate Beckinsale y Zoe Saldaña, esta última junto a su esposo Marco Perego. Tampoco faltaron los actores Tobey Maguire -con quien DiCaprio trabajó en El gran Gatsby- o Channing Tatum, quien iba junto a Zoe Kravitz tras su reciente compromiso. A su vez, acudieron otros nombres muy conocidos como era el caso del cómico y presentador Chris Rock, la cantante Rita Ora, el rapero Snoop Dogg o el cineasta Taika Waititi, entre otros.
Leo DiCaprio e Irina Shayk pasan tiempo juntos en Coachella y alimentan los rumores
Muchos de ellos se quedaron hasta las cuatro de la mañana, tal y como detalla el Daily mail, pero quien no pudo decir lo mismo fue la examiga especial de DiCaprio, Victoria Lamas. La joven fue fotografiada a las puertas de la fiesta, con cara de circunstancias, ya que le habían denegado la entrada. El motivo, que no estaba apuntada en esa espectacular hoja de VIPs que fue estrictamente aplicada por el equipo de seguridad.
Conoce a Eden Polani, la modelo de 19 años con la que relacionan a Leonardo DiCaprio
La hija del mítico Lorenzo Lamas no pudo disfrutar por tanto de esa noche épica donde Leonardo, como es lógico, fue el centro de atención. Incluso, en un momento dado, lo llevaron en volandas por el salón principal entre vítores y aplausos. Mucha diversión, regalos, comida, bebida y hip-hop dentro de esas paredes que fueron testigos de cómo uno de los actores más cotizados del mundo sabe festejar como nadie sus fechas más importantes.
James Cameron pone fin al eterno debate de ‘Titanic’ y aclara si Jack cabía en la tabla