La relación de Kylie Jenner (26) y Timothée Chalamet (27) va viento en popa. A pesar de que el actor y la socialité intentan ser lo más discretos posibles con los asuntos referidos a su esfera privada, poco a poco van dejándose ver en más actos públicos. El último de ellos, la pasada noche del sábado 11 de noviembre cuando acudieron a una fiesta en Nueva York después de la grabación del programa de entretenimiento Saturday Night Live, en el que acaba de participar el intérprete.
Kylie Jenner estrena nuevo flequillo (y esto es lo que opinan los expertos)
En esta ocasión, no posaron juntos puesto que llegaron al local situado en el exclusivo barrio de Midtown con unos minutos de diferencia. La empresaria iba ataviada con un favorecedor conjunto total black compuesto por un top ceñido que dejaba los hombros al descubierto, unos pantalones pitillo efecto piel, gafas de sol y botas de tacón de calcetín. El protagonista de Dune, por su parte, intentó pasar desapercibido tapando su rostro con la capucha de su colorida sudadera y una gorra.
Una animada velada que Kylie y Timothée compartieron con otras muchas celebrities como la actriz Dakota Johnson; Sophie Turner, que tras su divorcio de Joe Jonas parece que ha recuperado la ilusión en el amor junto a Peregrine Person, exnovio de Olympia de Grecia; la modelo Camila Morrone, que tuvo un romance con Leonardo DiCaprio en el pasado; la cantante Phoebe Bridges; y el humorista Keegan-Michael Key.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet, un dúo imparable
Tras muchos meses de rumores, fue el pasado mes de septiembre cuando se confirmó el noviazgo de la empresaria y la estrella de Mujercitas, ya que fueron captados besándose en un concierto de Beyoncé. Aunque ellos no han comentado nada sobre este tema, son inseparables y disfrutan de numerosos y variados planes como partidos de tenis o galas de premios.
Sin duda, un dulce momento personal que se compagina con lo profesional. El actor, uno de los más populares de su generación, está a punto de estrenar Wonka, una precuela de la película infantil Charlie y la fábrica de chocolate que llegará a las salas de cine españolas el próximo 15 de diciembre. Además, su última aparición en Saturday Night Live, donde ejerció de maestro de ceremonias y se puso en la piel de variopintos personajes en sketches de humor, ha cosechado críticas muy positivas, e, incluso, ha cautivado a su suegra Kris Jenner que ha usado sus perfiles sociales para promocionar el programa y alabar el talento del artista.
Las claves del radical cambio de imagen de Kylie Jenner: del lujo silencioso a la belleza 'limpia'
La pequeña de las Kardashian triunfa fuera del clan familiar con su marca de cosméticos, que fue creada en 2015 y que actualmente es una de la más vendidas, y se ha lanzado a desarrollar su propia firma fashion en colaboración con el matrimonio Jens y Emma Grede, que también está detrás del éxito de SKIMS y Good American.