Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños. La empresaria, que recientemente ha cumplido 50 años, se ha rodeado de amigos y compañeros de trabajo en una conocida discoteca del centro de Madrid. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Gema López o el Maestro Joao han sido algunos de los invitados que no han querido perderse la fiesta de su amiga. Además, la excolaboradora de Sálvame, también ha querido aprovechar para celebrar el éxito de su último proyecto profesional: Sálvese quien pueda. El docureality se estrenó el viernes y ya es uno de los contenidos más vistos de Netflix.
Sus excompañeras de 'Sálvame', un gran apoyo para Terelu Campos en su etapa más complicada
La colaboradora ha llegado al lugar elegido para reunir a todo su entorno más cercano acompañada de su marido Miguel Marcos. Después de su escapada a Oporto, la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación y así han querido demostrarlo. Ambos posaron muy felices en la puerta del local, para recibir a sus invitados. Miguel y Belén, sin miedo a las cámaras, se fundieron en un bonito beso, eliminando los insistentes rumores de crisis que afectan al matrimonio. “Le pido a la vida estar como estoy, no puedo pedir más, soy muy feliz. Estoy muy feliz la verdad”, declaraba Belén Esteban antes de dar el pistoletazo de salida a su cumpleaños, mostrándose muy emocionada por todos los momentos que está viviendo.
El romántico fin de semana en Oporto de Belén Esteban con su marido, Miguel Marcos
Los invitados del 50 cumpleaños de Belén Esteban
Poco a poco fueron llegando los invitados a la discoteca y no dudaron en mostrar el cariño que le tienen a la empresaria. Dos de las grandes ausencias fueron Terelu Campos, que le ha acompañado durante todo el docureality, y su hermana Carmen Borrego, puesto que estaban de bautizo. Las que no quisieron perderse el evento, y lo aprovecharon para reunirse después de mucho tiempo, fueron Gema López, Laura Fa y María Patiño. A ellas se le sumaron sus otros compañeros de Sálvame, Cristina Soria, Kiko Matamoros y Víctor Sándoval, entre otros.
Otra de sus grandes amigas que lo dio todo en la pista de baile fue Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en un apoyo fundamental en la vida de la empresaria durante estos últimos años. La colaboradora acudía muy bien acompañada de su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez. La exconcursante de Supervivientes, que ha vuelto a sentir mariposas en el estómago, lo reflejaba con una bonita fotografía con su pareja, la cual ha compartido con todos sus seguidores mientras disfrutaba con el resto de amigos. También asistió el Maestro Joao, que no dudó en mostrarse muy feliz de celebrar los cincuenta años de su amiga, y Marta López, que acompañó a su marido, Kiko Matamoros.
El motivo por el que Belén Esteban no ha ido a la boda de su gran amigo Kiko Hernández
Los que tampoco faltaron al cumpleaños de Belén fueron los que han sido durante mucho tiempo los directores del programa que ha estado 14 años reinando las tardes de Telecinco, David Valldeperas, Carlota Corredera y Raúl Prieto. La empresaria mantiene con ellos una bonita relación que va más allá del ámbito profesional. David Valldeperas ha sido también el encargado de dirigir esta nueva aventura en la que se han embarcado los excolaboradores de Sálvame. Como él mismo ha podido confesado, ya tiene pensada una segunda temporada del programa, por sí Netflix se anima.