Espectacular, vestida por Louis Vuitton, Victoria de Marichalar posa para ¡HOLA! La hija de la infanta Elena sigue imparable su carrera profesional y, prueba de ello, es esta reveladora entrevista -que se encuentra actualmente en los quioscos-, donde ‘Vic’, para los amigos, nos habla sobre su gran pasión: la moda. Se ha convertido en un referente de estilo, en sus redes sociales muestras sus looks más rompedores, y ahora nos confiesa cuál es el gran consejo que le ha dado su padre, Jaime de Marichalar, al que está muy unida y que, de algún modo, también le ha inculcado el amor por el universo ‘fashionista’.
“El gran consejo que me ha dado mi padre es prestar siempre atención a los pequeños detalles, al valor diferencial de cada firma, de cada prenda y cada complemento”, nos desvela la joven. Fue en julio de 2021, cuando aterrizó por primera vez en la capital francesa para descubrir cómo era la Semana de la Moda. Y lo hizo de la mano de su padre.
Una pasión familiar
La pasión por la moda le viene de familia. Su padre siempre ha destacado por su elegancia, marcó tendencia en una época en la que todavía no existía la palabra influencer. Además, trabajó desde hace años como consejero de Bernard Arnault, el dueño de LVMH, el grupo de lujo más grande del mundo, que abarca firmas como Louis Vuitton. Pero, ¿cómo se imagina dentro de unos años?
“En el futuro me veo dando más pasos en el mundo de la moda y afrontando distintos retos en él”. Y no es para menos, aunque, de momento, no se ve desfilando. Han pasado casi dos años y medio desde el día en el que causó sensación al sentarse en el front row, y la prensa internacional habló de ella como un nuevo rostro en la industria fashion. “Entender la moda como una vía de expresión, como algo creativo y divertido. Es una opción que siempre he tenido en mente y que me llama mucho”, nos comenta.
Por otro lado, la nieta de doña Sofía es una joven muy familiar, un pilar fundamental en su vida, al igual que sus amigos. “Mi familia siempre ha sido lo primero, pero, por supuesto, mis íntimos amigos también tienen un papel importante en mi vida”. Además, se atreve a hacer un balance sobre su vida: “Considero que estoy en un momento muy bueno en todas las áreas de mi vida. Soy feliz y ,a su vez, tengo proyectos en mente que me ilusionan y motivan a seguir creciendo”.