La familia de las Campos está viviendo un día inolvidable con el bautizo del nieto de Carmen Borrego. Alrededor de la una de la tarde, se han reunido todos en la Parroquia San Sebastián Mártir - situada en San Sebastián de los Reyes en Madrid-, para que el hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo reciba las aguas bautismales. Tras una ceremonia "muy emocionante", a la que no ha faltado ningún miembro del clan, han ido a celebrarlo al restaurante La Plaza, situado enfrente del Ayuntamiento del citado municipio, donde han podido disfrutar de un almuerzo todos juntos donde han podido comer paella, entre otros platos.
A la salida de la iglesia, Carmen Borrego ha mostrado su felicidad y ha desvelado que "todo ha ido muy bien", al igual que Terelu, que se ha deshecho en halagos hacia el pequeño Marc de cinco meses. La presentadora no ha querido perderse este día tan importante para la familia, a pesar de haber pasado unos días complicados tras haber tenido Covid. Por su parte, Alejandra Rubio ha contado a los medios de comunicación allí presentes, algunos detalles como que el hijo de su primo "se ha portado como un santo".
La colaboradora de Fiesta, ha asistido al evento con un estilismo casual compuesto con un vestido midi de punto con tejido de canalé, con una gran abertura lateral y con el que se ha protegido del frío gracias al cuello alto de la prenda. Además, ha recurrido a la tendencia de las botas con tacón 'tipo polaina' en versión vaquera y le ha sumado un bolso negro acolchado con cadena dorada. Alejandra ha tenido muy presente a su abuela, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre durante toda la ceremonia: "Nos hubiera encantado que hubiera estado". ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!