La familia Campos ha vivido este sábado en Madrid una jornada inolvidable y muy significativa por el bautizo del pequeño Marc, el primer nieto de Carmen Borrego que tiene cinco meses y era el protagonista indiscutible de una jornada donde -como es lógico- no paraba de recibir mimos y atenciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El clan se ha reunido al completo en la localidad de San Sebastián de los Reyes y se mostraban alegres en esta cita tan entrañable, que se produce dos meses después del triste fallecimiento de María Teresa, la matriarca y figura indispensable para todos ellos.
Familiares y amigos de María Teresa Campos la despiden en un funeral repleto de televisivos
El hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo recibía el sacramento en una mañana donde no han faltado sus seres queridos como es Alejandra Rubio, quien precisamente recordaba a su abuela con mucho cariño y nostalgia. "Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que estuviera aquí", decía a las puertas de la iglesia en declaraciones a Europa Press.
Las hermanas Campos dan paso a una nueva etapa para seguir la estela de su madre
Tras la misa celebrada en la parroquia San Sebastián Mártir, han puesto rumbo al restaurante donde tenía lugar el almuerzo de celebración. Una vez allí, la colaboradora televisiva ha contado que a pesar de esta gran ausencia todos se sentían "muy contentos" ya que "es un día para estar felices".
Carmen Borrego desmiente que llamara al chófer Gustavo antes de entrar a GH VIP
"Estamos comiendo de picoteo, somos unos cuantos", añadía la joven sobre el ágape. En cuanto al chiquitín, señalaba con una sonrisa que "no llora, no hace ningún ruido y está monísimo". Terelu, por su parte, contaba que el bautizo ha sido "muy bonito" y que Marc "es buenísimo y estupendo", remarcando que "un bebé es lo más maravilloso de la vida".
¿Quién ha estado con María Teresa Campos hasta el último momento?
La presentadora se mostraba realmente encantada aunque no ha podido quedarse a la comida con los demás, ya que acaba de pasar el covid. "Estoy agotada", reconocía al respecto mientras explicaba que ya había dado negativo en su último test pero las fuerzas no le daban para más.
La contundente decisión de Carmen Borrego tras las críticas de Edmundo Arrocet
Por su parte, la tertuliana del programa Así es la vida ha ido acompañada por su hija Carmen y su marido José Carlos Bernal; quienes se sumaban a los otros invitados por parte de Paola. La orgullosa mamá llevaba en brazos a su retoño, quien iba bien abrigado con su anorak azul celeste y gorrito blanco para resguardarlo del frío, e incluso veíamos cómo le daba el biberón.
El último deseo cumplido de María Teresa Campos: reunir a toda su familia
Lejos quedan ya las tensiones familiares que llevaron a Carmen Borrego y su hijo José María a distanciarse de tal manera que estuvieron meses sin hablarse, unas rencillas que con el paso del tiempo han ido superando para que la situación vuelva a la normalidad y reine la armonía entre ellos.
Las fotografías más familiares de Carmen Borrego en la playa
"Fenomenal todo", respondía la que fuera directora del mítico magacín matinal Día a Día que condujo durante tantos años su madre. Al hablar del pequeño, la hermana de Terelu estaba emocionada y contaba de su adorado nieto que "es un santo, no puede ser más más guapo... y no es amor de abuela". Para ella, en definitiva, "la sensación de ser abuela es lo mejor que uno puede tener", ha subrayado.
¿Por qué Terelu y Carmen Borrego han vaciado tan rápidamente la casa de su madre?