El divorcio de Hugh Jackman (55) y Deborra-Lee Furness (67) se está produciendo en la más estricta intimidad. Más allá del respeto y el cariño que la expareja de actores se guarda después de 27 años casados y dos hijos en común (Maximiliam y Ava Elitot de 23 y 18 años), este silencio se puede deber a un millonario acuerdo de confidencialidad, tal y como apunta el portal de información estadounidense The National Enquirer.
Hugh Jackman revela el motivo por el que va a terapia: su madre le abandonó con ocho años
El ya citado medio de comunicación asegura que se ha puesto en contacto con fuentes pertenecientes al entorno más cercano de la estrella de Lobezno. Estas personas han explicado que el artista australiano está dispuesto a darle a la productora la mitad de su fortuna, que se estima que puede ascender a más 100 millones de euros, con una sola condición: que no cuente nada relacionado con su vida íntima en entrevistas, libros de memorias o formatos similares.
Al parecer Hugh Jackman ha tomado esta decisión para que su esfera personal siga estando en un discreto segundo plano. “Él no tiene intereses económicos, se trata más bien de una cuestión de control. No quiere que ciertos aspectos de su vida queden expuestos al público”, ha comentado la fuente consultada.
Ryan Reynolds, Hugh Jackman y la preciosa historia de un jersey que ha dado la vuelta al mundo
Esta no es la única cifra de dinero que está sobre la mesa. En estos casi 30 años de unión, han amasado un patrimonio conjunto valorado en 220 millones de euros, puesto que, además de sus trabajos en la pequeña y gran pantalla, fueron adquiriendo propiedades por todo el mundo, de Sidney a Los Hamptons pasando por Nueva York. Su intención, aunque un poco complicada de llevar a cabo, es dividir todo a partes iguales.
Así ha sido la última entrevista de Deborra-Lee Furness
Esta misma semana, Deborra Lee-Furness ha acudido al programa de radio 2GB Sidney. Una conversación en la que no ha entrado en detalles de su proceso de separación, pero en la que sí ha hecho referencia a cómo está afrontando esta nueva etapa como mujer soltera. “Tengo muchos retos por delante. Siento que mi alma está en constante evolución y creciendo”. A pesar de que volver a rehacer su vida no es fácil, ella se ha mostrado optimista y dispuesta a adentrarse en todo tipo de aventuras. “Cuando la vida te da limones tienes que hacer limonada".
Hugh Jackman, por su parte, está encontrando refugio en sus grandes amigos Ryan Reynolds y Blake Lively. Es usual ver al trío de intérpretes paseando por las calles de Manhattan o disfrutando de variados planes, como, por ejemplo, asistir a un partido de fútbol americano. Un evento deportivo al que también acudieron Taylor Swift y Sophie Turner.