¡Rachel Valdes está de celebración!. Cinco meses después de su ruptura con Alejandro Sanz (54), la artista de origen cubano ha soplado las velas por su 33 cumpleaños. “Hoy cumplo un año más. Doy gracias a la vida por tanto, disfruto de cada etapa y siempre me descubro a mí misma con la ilusión y el deseo de deshojar esta vida. Voy a por mí. Bienvenidos sean los 33”.
Un aniversario que la pintora ha reconocido que llega justo en una nueva etapa llena de cambios y retos que afronta con muchas ganas. “Entrando en este nuevo ciclo con toda la gratitud y fascinación por lo que vendrá. En pleno renacimiento”. Un texto que ha acompañado con una bonita fotografía en la que aparece guapísima ataviada con un ceñido vestido de punto blanco y su melena morena suelta.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes repletos de cariño por parte de su extensa comunidad de seguidores y de celebrities como el empresario Mateo Conde, la modelo Águeda López, el actor de La Casa de papel Pedro Alonso y el cantante Luis Fonsi. “Felicidades amiga. Te enviamos muchas cosas buenas”, ha expresado este último.
Rachel Valdes ha festejado esta fecha tan señalada a orillas del mar y junto a un reducido grupo de amigas, del que forman parte la doctora especializada en medicina estética Dagné Pupo y la asesora en astrología psicológica Margarita Fontanet. Junto a ellas la pintora ha disfrutado de una agradable cena en la que, por supuesto, no ha faltado la tarta ni los brindis al ritmo de la canción Feliz en tu día. Una velada que la homenajeada ha definido como “mágica”.
Mucho ha cambiado la vida de Rachel Valdes desde que el pasado 3 de junio la revista ¡HOLA! anunciase en exclusiva su separación del intérprete de Corazón partió después de tres años de noviazgo. Al parecer habría sido el artista madrileño quién tomó la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres.
Rachel Valdés, una aventurera mamá en la montaña rusa por el cumple de su hijo
La artista hizo las maletas y abandonó Madrid para fijar su residencia en Barcelona. Desde entonces, se ha refugiado por completo en sus seres queridos, especialmente en su hijo Max de nueve años, y en su trabajo. Alejandro Sanz, por su parte, reconoció que no está atravesando su mejor momento a nivel anímico y psicológico. Un bache que está intentando superar con la música, ya que su gira ‘Sanz en vivo’ está siendo el mejor bálsamo para el dolor.