Ivanka Trump y Jared Kushner ya han empezado oficialmente su nueva vida en Miami. La pareja se ha mudado junto a sus tres hijos —Arabella, de doce años; Joseph, de diez, y Theodore, de siete— a la casa que adquirieron poco después de trasladarse de Washington a Florida, tras abandonar la Casa Blanca.
La pareja se ha hecho la mansión de sus sueños en Indian Creek, la exclusiva isla conocida como el “ búnker de los multimillonarios ”, donde tienen como vecinos a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger —la mujer del artista y la ex asesora política se han hecho muy buenas amigas—; al exmarido de Gisele Bündchen, Tom Brady, y al magnate de Amazon Jeff Bezos.
Mientras terminaban las obras de remodelación de la casa, los Kushner Trump vivían en un edificio de apartamentos de lujo, entre Miami Beach y Bal Harbour. La ex “primera hija”, que cumplió 42 años el pasado 30 de octubre, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños: estrenar su nueva residencia frente al mar, donde hizo una fiesta rodeada de su familia y amigos.
Ivanka celebró su cumpleaños apenas unos días antes de enterarse de que deberá testificar en el juicio civil por fraude empresarial contra su padre, el ex Presidente Donald Trump, y sus hermanos Donald, Jr., y Eric, en Nueva York.
Pese a llevar desvinculada de los negocios familiares desde enero de 2017 —cuando se convirtió en asesora principal de su padre en la Casa Blanca— e intentar no tener que comparecer ante el tribunal, el juez ha ordenado que Ivanka testifique el próximo 8 de noviembre.