Tras poner el broche al inolvidable viaje que ha hecho a Dubái con David Muñoz y su hija Laia, Cristina Pedroche ya ha retomado los compromisos de su agenda en la capital. La presentadora, que voló junto a su esposo y su pequeña a la ciudad de los rascacielos a principios del mes de noviembre para ver los avances del nuevo restaurante StreetXO que abrirá sus puertas en breve, y regresaba hace algo más de 72 horas, está compaginando su faceta de mamá primeriza con la infinidad de citas que debe atender. "Cuando tengo tantas cosas que hacer y a estas horas todavía sigo trabajando siento que ya tengo el cerebro tan activado que no puedo desconectar", reconocía recientemente. Este viernes, con el que pone el punto final a una intensa semana, ha sorprendido publicando unas fotografías en las que posa al más puro estilo Georgina Rodríguez con un look muy similar al que vimos a la novia de Cristiano Ronaldo el pasado 25 de octubre, coincidiendo con el enfrentamiento del Al Nassr ante el Al Duhail de Qatar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Comfy chic, la tendencia que une a Cristina y Georgina
Ya lo avanzaba la propia Cristina cuando, a modo de pie del carrusel de instantáneas que ha compartido con su multitudinaria comunidad de tres millones de admiradores, escribía: "he intentado hacerme un Georgina". Enfundada en un estilismo comfy chic, tendencia que acostumbra a seguir la maniquí de Jaca y que combina prendas cómodas con piezas más sofisticadas y elegantes, la colaboradora de Zapeando ha sorprendido a sus admiradores. Para este viernes otoñal, en el que las temperaturas en Madrid han rondado los quince grados, se ha decantado por unos jeans pitillo claros de tiro alto con efecto push up que realzaban sus fantásticas curvas y que ha combinado con una reivindicativa camiseta de algodón y manga corta de LactApp, una aplicación de lactancia gratuita enfocada a resolver dudas y ofrecer información.
"Si tengo la camiseta más chula del mundo, pues se dice", ha señalado entusiasmada, en referencia a la prenda que ha lucido, además de en este post, en su aparición en el espacio televisivo de LaSexta. "Cuando mujeres conocidas y con repercusión pública deciden mostrar su propia vivencia con la maternidad y la lactancia, muchas personas se preguntan si es necesaria esa 'exposición'", han apuntado desde el perfil de la firma, que ha incidido en la importancia de visibilizar la lactancia con sus luces y sus sombras: "Gracias, Cristina, porque lucir hoy esta camiseta en un medio de comunicación mainstream es más que una declaración de intenciones".
Parecidos razonables más allá de sus looks
A diferencia de Georgina, que para el citado partido eligió una camiseta con el nombre de Cristiano serigrafiado en la zona de la espalda, aunque también era de manga corta y se la colocó del mismo modo, por debajo del pantalón, Cristina se ha decantado por una opción en blanco. Sin embargo, tanto el corte y color de los vaqueros, que en el caso de la empresaria de raíces argentinas eran de Guess, como el calzado de ambas guarda un parecido razonable. Mientras Georgina, que acostumbra a hacer este mix de tejidos y estilos en sus looks, escogió unas botas negras altas de tacón fino de Le Silla, la conductora de Password ha seguido su estela con unos llamativos botines negros de acabado en punta y tacón de aguja. En cuanto a los complementos, la pareja del astro portugués agregó aquella vez a su estilismo cinturón de Dior y bolso azul cielo de Hermès, algo con lo que la mamá de Laia ha marcado la diferencia al no llevarlo igual, y lució una coleta de trenzas, mientras que Cristina ha dejado su larga melena suelta.
Además de la combinación, que es una de las opciones predilectas de Georgina en su día a día, llama poderosamente la atención la pose con la que se ha dejado capturar la presentadora de las Campanadas de Atresmedia. De espaldas, y girando la cabeza para mirar fijamente a cámara, Cristina, que sopló las velas de su 35º cumpleaños el pasado 30 de octubre, ha homenajeado a la hermana de Ivana Rodríguez, de 29 años, a quien ha etiquetado en la publicación. No hay duda de que entre ambas existe gran parecido más allá de sus looks, pues son dos mujeres de incuestionable belleza, personalidad y ciertas semejanzas físicas que compaginan con maestría su maternidad con sus proyectos profesionales y con el cuidado activo de su cuerpo y mente.
Georgina revela su mayor 'secreto' para estar en forma y que implica a sus hijos
Cristina Pedroche comparte su potente rutina para tonificar brazos, espalda y hombros