Skip to main contentSkip to footer
pareja© ionieva

Del impresionante acantilado a los coches de alta gama

Tamara e Íñigo abren el espectacular álbum de su viaje a la costa Amalfitana tras cumplir cuatro meses casados

La pareja ha pasado unos días de ensueño en este bellísimo enclave de Italia, que también enamora a 'celebrities' como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski


Actualizado 9 de noviembre de 2023 - 20:03 CET

Convertidos en dos auténticos trotamundos desde que se casaron el pasado 8 de julio, cuando se acaban de cumplir cuatro meses de su inolvidable boda que ¡HOLA! les contó en exclusiva, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están completamente maravillados con el último viaje que han hecho juntos. El matrimonio abría este jueves el espectacular y amplio álbum de fotos de su romántica escapada a la costa Amalfitana, un lugar único que sin duda guardarán para siempre en su memoria.

Tamara Falcó, toda una ‘supertía’ con el hijo de su hermana Ana Boyer

Tamara Falcó© ionieva
Costa Amalfitana© ionieva
Amalfi© ionieva
Íñigo Onieva© ionieva

"Nel blu dipinto di blu, felice di stare lassù", decía en italiano el marido de la marquesa de Griñón al compartir las imágenes, tarareando la letra del mítico tema del artista Domenico Modugno de 1956 cuyo estribillo dice aquello tan popular de "Volare oh, oh... Cantare oh, oh". Una canción que refleja a la perfección lo que ha sido esta experiencia tan placentera y cautivadora para ellos que tuvo lugar el pasado fin de semana en el país transalpino, un paisaje que también enamora a 'celebrities' como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski.

Tamara Falcó regresa de su luna de miel con ganas de ser mamá

Coches de alta gama© ionieva
Garaje de vehículos clásicos y modernos© ionieva
Tamara en Italia© ionieva
Artesanías de la región© ionieva

La pareja aprovechó al máximo su tiempo de ocio en este bellísimo enclave de la región de Campania, situado a la orilla del golfo de Salerno a 75 kilómetros de Nápoles, un municipio ubicado en un entorno natural espectacular bajo acantilados escarpados. Allí pasearon por su bonitas y empedradas calles, contemplaron su arquitectura y obras clásicas, alucinaron con los coches de alta gama -Íñigo es ingeniero y diseñador de automóviles-, entraron en las tiendas de artesanía o degustaron los manjares típicos en uno de sus restaurantes.

Tamara Falcó ya enseña su nueva casa a su familia

Foto tomada por Íñigo Onieva© ionieva
Tamara e Íñigo en Italia© ionieva
Vegetación de la zona© ionieva
Arquitectura y escultura en Amalfi© ionieva

Una fabulosa travesía por los rincones de la que entre los siglos IX y XI fue la sede de una poderosa república marítima, época en la que se construyó su catedral de San Andrés de estilo árabe-normando y con fachada bizantina a rayas. Otra de las paradas a visitar ha sido el Museo del Arsenal, un astillero medieval convertido en espacio de exposiciones que forma parte de este increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a hacer las maletas rumbo a Ibiza

Íñigo Onieva durante el viaje© ionieva
Impresionantes vistas al mar© ionieva
Espectacular toma panorámica© ionieva
Tamara en el hotel© tamara_falco

Amalfi se encuentra en la boca de una profunda garganta al pie del Monte Cerreto, de 1.315 metros de altura, siendo un importante destino turístico junto a otros pueblos de la misma zona como son Positano y Ravello. La hija de Isabel Preysler ha catalogado "de ensueño" su paso por la costa sudoeste de Italia que "no conocía y tan solo quiero volver", remarcaba en su perfil público. "¡Es una joya única en el Mediterráneo!", añadía encantada sobre este -para ella- precioso descubrimiento.

Tamara Falcó recorre París con el conjunto más 'chic' y cómodo para hacer turismo

Imagen de la romántica escapada© ionieva
Terraza del hotel© ionieva
Tamara está más feliz que nunca© tamara_falco
Sin vértigo a las alturas© ionieva

A todo esto no podía faltar el lujoso alojamiento donde han estado esos días para el recuerdo, el Anantara Convento Grand Hotel, un edificio remodelado a partir de un antiguo templo de los monjes capuchinos del s. XIII y que cuenta con unas impresionantes vistas al mar Tirreno. Desde su habitación y con el desayuno en la cama, los enamorados seguían prolongando su luna de miel mientras tomaban el sol en la terraza disfrutando del buen tiempo sin vértigo alguno, en este santuario de paz y tranquilidad rodeado por exuberantes arboledas de limoneros.

El viaje de Tamara e Íñigo a Copenhague para cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo

Los deliciosos manjares de Amalfi© ionieva
Tamara inmortaliza a su marido, que está haciendo fotos© tamara_falco
El impresionante acantilado© ionieva

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.