Malas noticias para la pareja formada por el futbolista Neymar Jr. (31 años) y la 'influencer' y modelo, Bruna Biancardi (29 años), justo cuando acaban de celebrar la llegada al mundo de su pequeña Maive. Unos delincuentes han asaltado su casa de Sao Paulo, reteniendo y amordazando a los padres de Bruna, que se encontraban en ese momento dentro de la vivienda. Según publican los medios brasileños, se llevaron joyas, relojes y diversos objetos de valor de la familia. Al parecer, uno de los asaltantes ya ha sido detenido.
La vital intervención de los vecinos
Al oir ruidos, los vecinos, alertados, llamaron a la policía que casi de inmediato se personaron en el domicilio del astro brasileño para liberar a los padres de Bruna que, afortunadamente, no han sufrido daños físicos. La recién estrenada mamá ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales en los que cuenta lo sucedido: "Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los culpables".
Por su parte, Neymar Jr, que aún está recuperándose de su rutura de ligamento, también ha utilizado sus redes sociales para lamentarse por lo ocurrido: “Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo! Segundo, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos.”
Sergio Ramos y Pilar Rubio, también fueron víctimas de un robo en su finca de Sevilla
Enorme fue también el susto para Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando unos ladrones entraron en el domicilio del futbolista en Sevilla cuando los cuatro hijos de la pareja se encontraban en su interior al cargo de sus cuidadoras. Los hechos se produjeron el pasado 20 de septiembre durante el partido del futbolista del Sevilla contra el Lens en la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.
Afortunadamente en esta ocasión, los ladrones no tuvieron contacto alguno con las personas que estaban en la vivienda, accedieron a una zona de la casa donde se encontraban los objetos de valor y se llevaron valiosos relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad. Al parecer, fue el propio Sergio Ramos el que descubrió el robo cuando regresó a su domicilio después del partido. Su mujer, Pilar Rubio, en el momento del incidente, se encontraba fuera de Sevilla, concretamente en Canarias, por motivos profesionales.
Neymar Jr y Bruna, unos felices papás
El futbolista carioca y la modelo e influencer brasileña Bruna Biancardi, se conocieron en 2020. Al principio decidieron llevar su relación en secreto, una historia de amor que dura ya tres años pero que ha estado marcado por algunos altibajos. El pasado mes de febrero la pareja confirmaba su reconciliación en el cumpleaños del deportista en París. El delantero y la modelo se dieron una segunda oportunidad después de más de seis meses de ruptura, algo que confirmó la novia del deportista.
Tras varios meses separados, dieron la noticia del embarazo y en octubre de 2023 nacía su primera hija en común: "Nuestra Mavie llegó para completar nuestras vidas". Es el segundo hijo para el deportista, ya que fruto de su relación anterior con Carolina Dantas, tiene al pequeño Davi Lucca, de 12 años.