El reguetonero J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer se conocieron en 2017 en el rodaje del videoclip del cantante, Sigo Extrañándote y desde entonces no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos. Convertidos en el binomio perfecto, la pareja no solo ha logrado vencer a la distancia a la que han tenido que hacer frente a sus compromisos profesionales, sino que han logrado formar la familia con la que siempre soñaron, dando la bienvenida al mundo a su primer hijo Río, de dos años.
- ¡Mira que eres travieso! El divertido encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin
- J Balvin, del brazo con su chica y con un nuevo look tras su enfrentamiento con Christian Nodal
Compaginando sus agendas siempre que les es posible, el colombiano dejaba ayer de lado su música para acompañar a su chica a los Premios entregados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, más conocidos como los CFDA por sus siglas en inglés, y lo cierto es que ambos acabaron convirtiéndose en una de las parejas más atractivas de la alfombra roja.
Valentina, que fue coronada Miss Argentina en 2014, eligió para esta noche tan especial un diseño firmado por Mônot en blanco y negro de corte lateral y cuyas estudiadas aberturas convirtieron a la modelo es una de las más sexys de la noche. Balvin, por su parte, sorprendió con un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita a juego, un outfit poco habitual para el colombiano, quien siempre suele llamar la atención con su colorido vestuario.
La pareja, que recientemente se convertía en imagen de Tiffany & Co., no dejaron de intercambiar besos y gestos de cariño ante las cámaras dejando claro así la increíble conexión que les une. "La magia de conectar y la suerte de coincidir", escribía recientemente la modelo en su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotos junto al cantante.
- ¿Qué hacen juntos J Balvin, Britney Spears y Maluma? Te lo contamos
Recientemente, el intérprete de Mi gente dejaba con la boca abierta a su chica organizándole una increíble fiesta de cumpleaños sorpresa a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos que llegaron procedentes de Argentina. J Balvin alquiló una villa enorme, de más de 2.000 metros cuadrados en el paseo marítimo de Miami Beach y contrató a un prestigioso chef colombiano para que preparara un menú de carnes argentinas.