Queda poco para que Sienna Miller pueda ver la carita de su bebé. La actriz, de 41 años, está radiante como se puede ver en las recientes imágenes que se tomaron durante la tradicional baby shower, una fiesta en la que familia y amigos celebran la inminente llegada del nuevo miembro de la familia. En este caso la artista no ha desvelado el sexo de su segundo retoño, aunque quizá algunos de los elementos de la fiesta hayan dado una pista al respecto. La intérprete estaba guapísima con un ajustado vestido de estilo lencero en tono rosa pálido, combinado con una chaqueta blanca de punto con detalles de pedrería y tocado con una corona de flores también en tonos rosas y blancos. ¿Acaso viene una niña en camino?
La decoración de la fiesta, con muchos globos en tonos pastel (en este caso había rosas y azules), alimenta la teoría de los seguidores de la actriz, que comprobaron además como muchos de los invitados llevaban también prendas rosas. La hermana de Sienna, Savannah, mostró algunas instantáneas de la tarde en la que, además de regalos, hubo un rincón de manicura para las invitadas, entre las que estuvo Alison Ross Green, asesora en el centro de arte londinense Frieze Masters. “Anoche celebramos la baby shower de Sienna antes de la llegada más emocionante. Fue mágico. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia” escribió la hermana de la intérprete.
Fue sin duda una ocasión para guardar en la memoria en la que participó además el padre del pequeño o pequeña, Oli Green, de 26 años, con el que Sienna atraviesa un momento dulce. La artista pasaba unos días de tranquilas vacaciones en la costa española, concretamente en Ibiza, cuando destapó su embarazo. La protagonista de Anatomía de un escándalo tiene otra hija, Marlowe, de once años, nacida de su relación con el también actor Tom Sturridge. La niña es ya una digna sucesora de su madre en lo que a estio se refiere, como se ha podido comprobar en alguna ocasión.
La actriz y el modelo y actor Oli Green comparten su vida desde principios de 2022. No fue hasta la primavera sin embargo, concretamente en el mes de mayo, cuando hicieron su debut ante las cámaras en una fiesta benéfica en Londres. Llegaron después varias citas en Roland Garros, en la Galería Nacional de Londres o disfrutando del festival de música de Glastonbury. La llegada de este segundo bebé es un sueño cumplido para Sienna, que ya había manifestado hace unos años su deseo de volver a ser madre.