Un nuevo comienzo llega a la vida de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Si hace menos de un mes se confirmaba que el fundador de Amazon y poseedor de la tercera fortuna más grande del planeta había comprado su segunda propiedad en la exlusivo zona residencial de Indian Creek Village, un privilegiado y paradisíaco enclave en Miami frente al mar donde ya había adquirido una mansión contigua meses antes, ahora ha sido él mismo quien ha confirmado su mudanza al conocido como el 'búnker de los billonarios'. De este modo, el multimillonario abandona Seattle, su hogar desde mediados de la década de los noventa y donde deja "un pedazo de su corazón", para trasladarse a esta fastuosa localización ubicada en la Bahía Vizcaína del sur de Florida, con la que compartirá vecindario con populares rostros del panorma social, artístico, político y deportivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a Lauren Sánchez, sus padres e ilustres vecinos
Emocionado y nostálgico por despedirse del lugar donde creó e impulsó su imperio de comercio electrónico desde el modesto garaje de su casa y donde ha creado "tantos recuerdos increíbles", Jeff Bezos ha confirmado que ya prepara el equipaje para iniciar una emocionante etapa en la que estará arropado por la mujer de su vida, que adora profundamente su nuevo destino, y muy cerca de sus padres. "Ellos siempre han sido mis mayores apoyos. Recientemente se mudaron a Miami, el lugar donde vivíamos cuando yo era más joven", ha expresado a través de su perfil social, donde ha compartido la noticia con un vídeo grabado precisamente por su padre en el que se ve cómo recorre "la primera 'oficina' de Amazon". "Quiero estar cerca de mis padres, y Lauren y yo amamos Miami”, ha agregado, al tiempo que ha puesto el acento en que "las operaciones de Blue Origin -su compañía espacial- se están trasladando cada vez más a Cabo Cañaveral", razón por la que "planeo regresar a Miami, dejando el noroeste del Pacífico".
Esta decisión, que toma a las puertas de celebrar sus seis décadas de vida, en una creciente fase laboral y en un dulce momento personal junto a Lauren, le sitúa junto a personalidades y figuras que también poseen fastuosas viviendas en la isla artificial, valorada por muchos como la urbanización más lujosa del mundo. Es el caso de ilustres celebridades como el reputado jugador de fútbol americano Tom Brady, su exmujer, la supermodelo Gisele Bündchen, el cantante Julio Iglesias, que lleva instalado allí cerca de cuatro décadas y ha formado una familia numerosa junto a Miranda Rijnsburger, el ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima o los empresarios Jared Kushner y Carl Icahn. Ivanka Trump, hija de Donald Trump, exasesora del presidente de los Estados Unidos y gran amiga de Lauren, también adquirió un exclusivo inmueble a finales del 2020 junto a su esposo Jared Kushner que perteneció en el pasado al exmarido de Isabel Preysler, transacción que también hicieron en su día Beyoncé y Jay-Z y que tan solo ha podido realizar un reducido número de personas. ¿El motivo? En la villa tan solo hay 41 joyas residenciales, cuyo valor medio ronda los 38 millones de euros.
Kim Kardashian, un cumpleaños de lujo con Ivanka Trump, Lauren Sánchez y casi todas sus hermanas
86 residentes que anteponen su intimidad y bienestar
El distinguido vecindario de Indian Creek Village, donde Bezos y su futura esposa poseen dos imponentes viviendas adyacentes, la primera que adquirió, de 68 millones de euros, y la segunda, de 75, cuenta tan solo con un total de 86 residentes, personas que anteponen su intimidad, privacidad y bienestar ante todo, pues la isla cuenta con un único acceso a través de un puente al que se entra desde la localidad de Surfside. Además, está ubicada en un entorno de excepción con vistas de postal, rodeada de vegetación y posee bahías privadas, un club de golf en una superficie de más de un kilómetro cuadrado, así como departamento propio de seguridad integrado por trece policías que patrullan la zona las veinticuatro horas.
En palabras de la agente inmobiliaria que gestionó la última transacción de Bezos, Dina Goldentayer, quien trabajó mano a mano en dicha venta con Danilo Tavares y con la compañía inmobiliaria Douglas Elliman, se trata de la adquisición más elevada "jamás realizada en Indian Creek". Pese a que compartió algunas imágenes a través de su cuenta, en la que suma más de cien mil seguidores, la experta en bienes de lujo declinó hacer más declaraciones al respecto, tal y como recoge Bloomberg, donde aseguran que el dueño de la empresa espacial Blue Origin está interesado en hacerse con más propiedades en este área. "Miami", ha escrito con el emoticono de un corazón rojo Lauren, que parece estar encantada con este inminente cambio en su vida, en el que podrá disfrutar de la fabulosa sala de cine que alberga su nuevo hogar, donde también hay una gran biblioteca, una bodega, una sauna y garaje con capacidad para seis vehículos. Además, la feliz pareja seguirá visitando las otras propiedades del magnate, que tiene inmuebles en Los Ángeles, Nueva York y Washington, además de otras posesiones, como el superyate Koru, una de las embarcaciones más costosas del mundo valorada en más de 500 millones de euros.