Bradley Cooper y Gigi Hadid ya no se esconden. A principios del mes de octubre pudimos ver las imágenes que mostraban a la modelo y al actor saliendo a cenar por Nueva York. Un mes después, la pareja repite escenario ya que se les ha visto de nuevo en la ciudad de los rascacielos. Parece que la top quiso acabar la noche en la compañía del protagonista de Ha nacido una estrella, después de una divertida quedada de chicas, entre las que se encontraba su amiga la cantante Taylor Swift.
Hace una semana la pareja también tuvo una cita juntos: fueron a una obra de teatro en Broadway, titulada 'Danny and the Deep Blue Sea. Curiosamente, la pieza teatral es una reposición de una obra de 1983 representa una historia de un acto que gira en torno a dos personas que están pasando por dificultades y que se encuentran en un bar.
Él, separado de Irina Shayk, amiga de Gigi
La relación sentimental entre Irina y Bradley duró cuatro años, desde 2015 hasta 2019, tienen una hija en común y mantienen una relación cordial, tal como han demostrado varias veces. Por su parte,Gigi e Irina son amigas y compañeras, ya que se conocen desde hace varios años y han trabajado juntas en varias ocasiones.
El protagonista de películas de éxito como El lado bueno de las cosas o Resacón en Las Vegas, de 48 años, ya ha pasado mucho tiempo con Gigi, de 28, y es que ambos se conocen desde que tienen 20 años y les hemos visto compartir momentos juntos en muchas ocasiones, ya sea en galas, entregas de premios, etc. Pero ahora, todo apunta a que han pasado de tener una relación de amistad a quizás algo más. Lo que sí está claro es que entre todos mantienen una excelente sintonía.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de los estilos actuales de las hermanas Hadid. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!