Han pasado ya ocho años desde que Maxi Iglesias conociera en persona a la reina Letizia, sin embargo, el actor no ha podido olvidar aquel encuentro. Convertido en uno de los intérpretes más exitosos y atractivos de nuestro país el protagonista de la serie Valeria ha hablado ahora de cómo fue conocer a la mujer del rey Felipe VI y lo que le hubiera gustado decirle si hubiera podido compartir con ella algo más de tiempo.
- Maxi Iglesias aclara el polémico comentario en el que decía que no tiene un Goya por sus ojos azules
- Maxi Iglesias rompe su silencio sobre su supuesto 'affaire' con Eva Soriano
"Aunque fue muy breve, fue un placer compartir ese encuentro y, obviamente, me quedé con ganas de poder charlar", aseguraba Maxi Iglesias a los micrófonos de Europa Press durante su presencia este fin de semana en la ceremonia de los 40 Music Awards. "Me encantaría preguntarle un montón de cosas a nivel profesional y qué le parece la situación y en que se centra más y en que tiene su interés o que quiere potenciar más" señalaba el actor.
Y es que para el protagonista de series como Física o Química o Volver a caer, la Reina es una figura que le levanta muchísima admiración. "Me parece una figura súper importante y para mí, una persona súper preparada" añadía el actor, quien confesaba a continuación que admiraba a una gran cantidad de personas, y no todas ellas especialmente conocidas.
"Me tomaría un café con mucha gente importante de nuestro país: médicos, personas que están en política y, por supuesto, nuestros reyes y ahora la princesa Leonor" admitía el madrileño tan solo unos días después de que la Princesa de Asturias diera uno de sus pasos más importante como heredera al trono, la jura de la Constitución al cumplir 18 años.
"Son personas que tienen una responsabilidad detrás increíble. A unos les gustarán más y a otros menos, pero me llama mucho la atención y ojalá pudiera compartir con ellos un café, una charla o un encuentro más pequeñito entre profesionales y personas tan relevantes e influyentes que marcan el rumbo del país y el mundo". señalaba el madrileño.
Confirma su soltería
El actor también aprovechó este evento público para confirmar su soltería tras varios meses jugando al despiste sobre el punto en el que se encontraba su relación con la modelo y actriz Stephanie Cayo, con la que comenzó a salir en 2021 tras rodar juntos la película Hasta que nos volvamos a encontrar, rompió en abril de 2022 y volvió a reconciliarse a principios de este 2023.
"Pues mi corazón está abierto. Ha sido un año de aprendizaje, de mirarme mucho por dentro, de darme cuenta, bueno, de cosas que podía mejorar o evolucionar y de cada vez tratar de ser más consciente de qué hago bien, de qué hago mal, donde a lo mejor me estoy equivocando" afirmaba el actor.