Hay besos espontáneos, otros robados y otros que... confirman relaciones sin necesidad de palabras, como ha ocurrido con Emily Ratajkowski. De la mano por París, disfrutando de una romántica cena en el restaurante Waly-Fay y entre confidencias compartidas y apasionados besos, la actriz ha sido fotografiada junto al hombre que parece haber conquistado su corazón tras su divorcio, en septiembre del año pasado del actor, director y productor estadounidense Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo, Sylvester Apollo, de casi tres años.
Se trata de Stéphane Bak, un actor francés de origen congoleño, nacido el 19 de septiembre de 1996, en Le Blanc-Mesni, y que cuenta con un duro pasado a sus espaldas. Fue expulsado del colegio cuando tenía 15 años y el Departamento de Asuntos Sociales de Francia le autorizó a trabajar siendo un adolescente. Fue entonces cuando comenzó a recorrer pequeños clubes de la capital francesa con sus monólogos hasta que saltó a la fama en 2012 por ser el comediante más joven de su país.
Tenía entonces 16 años. Sus papeles más importantes llegaron con Elle, película con la que Isabelle Hupert recibió el Oscar a la mejor actriz protagonista en 2017, y Asteroid City, de Wes Anderson. “Si eres gracioso, tienes una oportunidad con Emily, y Stéphane tiene un gran sentido del humor. Es fácil llevarse con él”, declaró una fuente cercana al actor a dailymail.com. Cabe recordar que la vida de Ratajkowski ha dado mucho que hablar desde su separación, ya que ha mantenido idilios mediáticos y breves con el cómico Pete Davidson y Harry Styles.