Si hay un planazo que les encanta hacer a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su tiempo de ocio, ese es salir de compras a las tiendas más lujosas y también comer en los mejores restaurantes. Dicho y hecho, los dos enamorados se han ido juntos este fin de semana a disfrutar como nunca de esas dos grandes pasiones, sacando el máximo partido a los momentos de relax único que les ofrece la ciudad donde residen.
El reloj valorado en más de un millón de euros que Cristiano lucía en su última cita con Georgina
No cabe duda que la pareja atraviesa por su momento más dulce desde se instaló con sus hijos el pasado enero en Riad, la capital de Arabia Saudí. Su última salida, tal y como nos mostraba la propia influencer en su perfil público, la han aprovechado muy bien ya que eran unas horas para ellos solos sin la compañía esta vez de sus adorados pequeños: Cristiano Jr (13 años), los mellizos Eva y Mateo (6), Alana Martina (5) y Bella Esmeralda (uno y medio).
Georgina responde a los rumores de crisis con este significativo mensaje
"De paseo", ha escrito la modelo junto a la imagen tomada por ella misma con la cámara con su teléfono móvil, donde aparece de pie y con su carísimo bolso en la mano frente al espejo de lo que parecen unos grandes almacenes. El futbolista portugués, que lleva una gorra negra, está justo detrás de ella mientras está echando un vistazo a algunas prendas de ropa que hay en las perchas del expositor.
Los ejercicios para conseguir el cuerpazo de Georgina Rodríguez
Su siguiente parada ha sido para reponer fuerzas y degustar distintos manjares, como esas deliciosas piezas de sushi que vemos en la foto compartida por la protagonista del reality Soy Georgina. De todos es conocido su gusto por la comida japonesa, eligiendo para la ocasión unos nigiris con salmón ahumado que hay sobre la mesa de madera en torno a la cual ambos se sientan.
Cristiano Ronaldo Jr. ficha por el equipo de su padre y Georgina lo celebra a lo grande
Al mismo tiempo, Gio presume de sus espectaculares joyas repletas de piedras preciosas, tanto en sus pulseras y anillos como en el increíble reloj. El caso es que tocaba celebrar como se merece la última gran victoria del astro luso este sábado con su equipo, el Al Nassr, donde CR7 se encargó de abrir el marcador en el triunfo de los suyos contra el Al Khaleej por dos a cero en la duodécima jornada de la Saudi Pro League.
El look futbolero de Georgina Rodríguez y sus hijas ¡con trenzas XXL a juego!
Corría el minuto 26 del encuentro cuando el goleador, tras un regate, logró un impresionante tanto tras un fuerte disparo desde fuera del área. En ese instante, para festejarlo, el crack de 38 años miró hacia el palco del estadio donde estaba su chica (29) y le dedicó un romántico gesto al hacer la silueta del corazón con las manos. "Lucky girl" (una chica con suerte) escribió ella después en sus redes sociales en alusión a esa comentada escena, confesando lo afortunada que se siente.
Así es la casa de Ronaldo y Georgina en Riad valorada en 12 millones de euros