Óscar Lozano saltó a la fama a mediados de los años noventa cuando empezó a salir con Carmen Morales. Fruto de esa relación nació su hijo Christian, que recientemente ha cumplido 27 años. Así lo felicitaba el empresario en su perfil público hace unos dias: "El día 29 de octubre de 1996 a las 3:45 horas de la madrugada viniste a este mundo, han pasado 27 años y lo recuerdo como si fuera ayer, yo era muy joven y no era consciente de que iba a ser padre hasta que te vi nacer y es la cosa más bonita e importante que me ha pasado en la vida. Feliz cumpleaños, hijo mío. Te deseo toda la salud, amor y felicidad que te pueda dar la vida. Te quiero".
- Carmen Morales con su exmarido, Luis Guerra, en la graduación de la hija de Shaila
Con motivo de esa fecha tan especial, Óscar y Carmen se reencontraron en una fiesta familiar, a la que también acudían Shaila Dúrcal y su marido Dorio, demostrando una vez más que tienen una relación muy cordial. Desde hace ya bastante tiempo, Lozano vive alejado de los focos y la televisión y su vida ha cambiado completamente. Atrás quedaron aquellos años en los que mantuvo relaciones con Belén Esteban y Vania Millán, entre otras celebrities de este país.
- Carmen Morales y Óscar Lozano, juntos de nuevo por el cumpleaños de su hijo
Por aquel entonces, Óscar se dedicaba a la hostelería y el ocio nocturno. Una etapa que se cerró en el año 2014, como él mismo nos han confirmado. Posteriormente, se fue a vivir a República Dominicana donde creó una empresa que reacondicionaba casas señoriales del siglo XIV y XV en hoteles. En la actualidad, tiene siete y su intención es abrir más, junto con restaurantes y locales de ocio. Este negocio lo compagina con la automoción, un sector en el que empezó como hobby y que se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Dale al play y conoce la vida actual de Óscar Lozano.