Belén Esteban ha disfrutado de una escapada romántica a Oporto con su marido, Miguel Marcos. La empresaria ha sido la encargada de compartir, con todos sus seguidores a través de su perfil público, las fotografías tan especiales que ha realizado durante el viaje. Unos días que han servido a la colaboradora para descansar y prepararse para el estreno de su nuevo proyecto, ¡Sálvese quién pueda!
El motivo por el que Belén Esteban no ha ido a la boda de su gran amigo Kiko Hernández
“Oporto, nos has robado el corazón, nos ha encantado conocerte”, ha escrito Belén Esteban, mostrando los lugares que ha recorrido durante estos días. La colaboradora y su marido han visitado los monumentos más icónicos de la ciudad: la Torre de los Clérigos, la Catedral, la estación San Bento, la calle de Santa Catalina o el puente de Luis I. Además de recorrer sus calles empedradas, también han tenido tiempo para relajarse y deleitarse con la gastronomía típica de Portugal.
Uno de los enclaves de la ciudad que ha enamorado a la empresaria y a su marido han sido los jardines del Palacio de Cristal, unas vistas espectaculares que han querido inmortalizar con unas bonitas instantáneas. Belén y Miguel también han querido seguir surcando los cielos y han sobrevolado en helicóptero la ciudad lusa, viendo desde el aire el Río Duero o los increíbles puentes de Oporto.
¡Como una estrella de Hollywood! Belén Esteban viaja a Los Ángeles con su hija, Andrea
A lo largo de las diez imágenes que ha compartido Belén Esteban, se puede ver a la pareja muy feliz, enamorados, relajados y disfrutando del poco tiempo que tienen juntos, por sus diferentes proyectos profesionales. A pesar de que en los últimos meses se ha especulado una posible crisis entre ellos, con esta escapada la colaboradora ha mostrado que están en uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Cabe recordar que la empresaria se casó con Miguel Marcos el 22 de junio del año 2019. A día de hoy siguen viviendo en Paracuellos de Jarama, municipio de donde es él y donde ella se trasladó hace varios años.
Las imágenes de Belén Esteban en el Caribe que están causando furor
Los planes más cercanos de Belén Esteban
A pesar del punto de inflexión que ha supuesto el fin de Sálvame, la colaboradora se encuentra muy ilusionada con su nueva aventura: ¡Sálvese quién pueda! El 10 de noviembre, Netflix estrenará los primeros tres episodios de este docureality, en el que han participado algunos de los colaboradores del programa de Telecinco. Belén junto a sus compañeros Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño pondrán “patas arriba” la ciudad de Miami en la búsqueda de un nuevo empleo. Durante estos últimos días han sido muchas los avances que han ido publicando en sus distintos perfiles, creando así la expectación entre los miles de sus seguidores. Pero antes, la colaboradora tendrá que soplar las velas ya que cumple 50 años el próximo 9 de noviembre y como cada año, lo celebrará junto a sus amigos y familiares.